Tendencias

Tiktoker critica a La Liendra: “Pasaste de ser chistoso a ser ignorante”

El video de La Liendra sigue generando todo tipo de comentarios en redes sociales, pero la opinión de este Tiktoker se hizo viral.

12 Ago 2021 17:10:00Por: SuperTrending
Tiktoker critica a la liendra

Tiktoker critica a La Liendra: “Pasaste de ser chistoso a ser ignorante”

A finales de junio, Oscar Mauricio Gómez, más conocido en el mundo de las redes sociales como La Liendra, se convirtió en tendencia por decir que “el estudio es necesario, pero no es la única forma de salir adelante”.

Te puede interesar: Los lujos más extravagantes de la Liendra en los últimos años

Muchas personas estuvieron de acuerdo con el planteamiento del creador del contenido, quien también afirmó que una persona estudiada “siempre va a tener un paso adelante que la otra”, pero también fueron muchas las críticas que recibió. 

La más reciente fue de un joven llamado Andrés Álvarez, quien hizo un video que se viralizó en TikTok, la cual hace referencia a una reflexión en torno a las palabras de ‘La Liendra’, quien también dijo que ganaba más que un profesional en Colombia. 

También puedes leer: 'La Liendra' enciende la polémica: "La única forma de salir adelante no es estudiar"

“Nadie está ofendido porque usted gane más que un profesional en Colombia, lo que nos pone a pensar es la palabra influenciador”, dijo Álvarez al inicio del video. 

Posteriormente mencionó que el creador de contenido ganó fama generando lástima. "Lo único que le quiero decir es que en los años 2017 y 2018 usted generó lástima para conseguir todo lo que tiene, diciendo que no tenía para una casa, para un par de zapatillas, que quería impulsar el negocio de su mamá, y lo logró".

Lee también: ¿Es Pie Grande? En Michigan graban a extraña criatura que se apareció en un Río

Además, le dijo que de esos 70 millones que se gastó en Dubái, debería pagarle a un docente colombiano cinco millones para que le explique el problema de la desigualdad en Colombia. “Aquí hay niños que no pueden asistir a la escuela, al colegio y menos a una universidad”. 

El video ya tiene más de 1.8 de reproducciones, más de 172.000 me gusta y miles de comentarios a favor del tiktoker. 

También te puede interesar: ¿Lana Rhoades o Mia Khalifa?: la incomoda pregunta que puso en apuros a James y a Mina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies