Tendencias

Estos son los tiktoker con más seguidores de Colombia

Daniel Jaramillo y Carlos Feria entre los creadores de contenido con mayor reconocimiento en Tiktok ¿cuántos seguidores tienen?

01 Sep 2021 11:41:09Por: SuperTrending
Estos son los tiktoker con más seguidores de Colombia

Estos son los tiktoker con más seguidores de Colombia/ IG: Sebastianyatra/Amara.aa/ Carlosferiag

TikTok es la plataforma revelación que durante la pandemia causó gran revuelo inicialmente entre los niños y adolescentes pero que ahora, alberga una enorme comunidad de todas las edades, donde las celebridades también hacen fuerte presencia. 

Esto llevo a que rápidamente fuera la red social aliada durante el confinamiento, publicando las millones de coreografías, parlamentos y story times de los usuarios que en el caso de Colombia ha posicionado a creadores de contenido que monetizan importantes sumas por cada reproducción que obtengan. ¡Estos son los más destacados!

Lee también: Así luce la famosa Iris Apfel, la 'Lady de las telas', a sus 100 años

Carlos Feria

Con más de 31 millones de seguidores en la plataforma, el joven de 24 años ha triunfado en las redes sociales, mostrando las vivencias diarias con su pareja la también creadora de contenido Adriana Valcárcel y su hija Salomé. 

 

 

Te puede interesar: ¿Por qué J Balvin generó polémica con su nueva canción?

Adriana Valcárcel

La pareja de Carlos Feria ya alberga una comunidad de más de 20 millones de seguidores en TikTok donde las bromas en pareja y con amigos protagonizan la mayoría de sus contenidos. También es muy conocida por parodiar sus experiencias como mamá.

 

 

Amara que linda

Con casi 16 millones de seguidores la creadora de contenido y ahora cantante colombiana se encuentra en la lista de los tiktoker colombianos con mayor éxito en la plataforma, tras compartir sus videos de moda, comedia y coreografías que empatizan constantemente con los internautas.

 

 

Puedes leer: Lo que se pierden Neymar y Maluma: su ex encendió las redes con un topless

Sebastián Yatra

Con más de 15 millones de seguidores el cantante del género urbano es regularmente tendencia por las coreografías de sus sencillos y colaboraciones con otros reconocidos tiktokers. 

 

 

Daniel Jaramillo

Cerramos la lista con Daniel Jaramillo, el influencer que se dio a conocer por su canal de YouTube cuando realizaba videoblogs en ‘Brosnacion’. Ahora, el joven se independizó de su amigo Simón y suele compartir contenidos de recetas, variedades y comedia junto a su novia Isabella.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies