Tendencias

TikToker arrasa en las redes por su parecido a Scarlett Johansson

Kate es conocida por muchos como "la gemela perdida" de la reconocida actriz de hollywood.

05 Jul 2021 08:53:08Por: SuperTrending
TikToker arrasa en las redes por su parecido a Scarlett Johansson

La creadora de contenido disfruta jugando con los look y atuendos para parecerse a Johansson/ Scarlett Johansson/ TikTok: Kate

Kate, es la tiktoker que ha sorprendido en las plataformas sociales por su impresionante parecido con la famosa actris de Hollywood: Scarlett Johansson. Esto, la ha llevado a ser viral con cada uno de sus contenidos, pero siempre resaltando por la semejanza con la reconocida mujer.

Se trata de Catherine Lumska, la 'influencer' que lleva en redes el nombre de Kate Johansson, en el que se presenta como "tu Scarlett". En su cuenta de Instagram se describe a sí misma como la "hija ilegítima" de la intérprete de Lost in Translation.

Lee también: Niña de 13 años era violada por su padre ¡pidió ayuda por redes!

 

 

La joven oriunda de Rusa, se destaca por hacer diversos 'cosplays' sobre los personajes más icónicos que ha interpretado Johansson, y también aprovechó su innegable belleza para icursionar en el mundo del modelaje, campo que le ha abierto bastantes puertas.

"No tengo tantas aficiones: me dedico a los deportes y me gusta pasar tiempo en casa cuidándome, viendo programas de televisión", afirmó Catherine.

Te puede interesar: La exuberante suma que pagó La Liendra en sus vacaciones a Dubái

La mujer confiesa que también es bastante contenta jugando con los diferentes atuendos y looks para imitar aún mejor a Scarlett, a quien ya le ha copiado a la perfección gestos y movimientos.

 

@kate_johansson

 

♬ originalljud - absolutesnacc

 

Puede ser de tu interés: La liendra y su rivalidad con reconocidos influencers colombianos

Finalmente, la mujer goza hoy de una gran comunidad en sus redes sociales: En Tiktok tienen 4,4 millones de seguidores y en Instagram tiene más de 242 mil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies