Tendencias

TikTok y el peligroso reto viral donde se agrede a desconocidos

“La caza del pijo”, es el reto viral que preocupa a las autoridades debido a que los videos suelen ser protagonizados por adolescentes.

09 Jun 2021 13:58:47Por: SuperTrending
TikTok y el peligroso reto viral donde se agrede a desconocidos

Los jóvenes alardean de agredir a desconocidos en la calle/ Screen video

Desde hace varias semanas, está circulando en TikTok un peligroso reto viral que consiste en grabarse agrediendo a desconocidos. Este reto ha sido bautizado como “la caza del pijo”, y en su mayoría son protagonizados por adolescentes.

Lee también: Luisa castro y la verdadera razón por la que bloquearon su Instagram

Desde luego, esta situación ha generado preocupación no solo entre los padres de familia, sino también entre las autoridades. Para quienes no saben, este reto nació en España y gracias a la viralización que obtenían los videos, fueron replicados por diferentes usuarios de todo el mundo y hoy toma más fuerza.

Estos ataques, generalmente a mujeres, se dan luego de que el atacante le pregunte a la víctima “¿tú me conoces?”, para después propinarle varios golpes y alardear de ello. El “desafío” está en acumular el mayor número de agresiones posibles en corto tiempo.

Te puede interesar: Empleado fingió desmayarse frente a su jefe para que lo dejaran salir temprano

La situación llegó a mano de las autoridades que intenta ponerle freno a estas agresiones callejeras. Por su parte, sostienen que estos ataques se dan, en parte, tras la relajación de medidas por la pandemia. Por ello, varios ciudadanos exigieron aumentar la vigilancia tras el alarmante aumento de agresiones.

Puede ser de tu interés: Influencer fingió viajar en primera clase y la descubrieron en económica

Vamos a presentar un escrito en varios registros de organismos y autoridades competentes reivindicando medidas y soluciones para obtener más seguridad”, dijo el padre de uno de los agredidos que acabó en urgencias como resultado de la paliza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies