Tendencias

Joven quería grabar un video en TikTok y terminó en el hospital

La chica tiktoker de 22 años, se dislocó la pierna gravemente al grabar un video y tuvo que trasladarse a urgencias del hospital.

10 Jun 2021 06:38:50Por: SuperTrending
Tiktoker se accidenta

Joven quería grabar un video en TikTok y terminó en un hospital / Captura de pantalla

Korrie Ford es una joven de 22 años que, como muchos a su edad, comparte videos en la red social TikTok. La mayoría de este material está enfocado a la vida sana y a practicar varios tipos de ejercicios físicos. 

Te puede interesar: Tiktoker que canta igual a Shakira se vuelve viral

Hace pocos días, Ford tuvo la idea a grabar uno de de esos videos. Al momento de hacerlo ella se dislocó gravemente la pierna. El momento justo quedó grabado por una cámara de seguridad de su vivienda. 

@fordiefitness

quite literally into the thick of it.... lovely dislocation to start the bank holiday #intothethickofit #dislocated #fail

Into The Thick Of It! - The Backyardigans

Varios de sus familiares estaban presentes y fueron testigos del lamentable hecho. Posteriormente, Supertrending conoció que la mujer fue trasladada a un hospital donde recibió la ayuda requerida. 

Lee también: TikTok y el peligroso reto viral donde se agrede a desconocidos

Según la agencia DPA, esta no es la primera vez que sucede, a Korrie ya se la ha dislocado la rodilla, pero ella afirma que es producto de la práctica intensa de natación por muchos años.

También te puede interesar: ¿Puedes resolver este reto viral? El 93% de las personas no lo ha logrado

“No puedo imaginar el dolor que debió haber sentido en ese momento. Realmente la pasó muy mal”, dijo un usuario al ver el video. 

También puedes leer: Ya son más los adolescentes que están en TikTok que en Instagram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies