Tendencias

Tiburón cayó por error en una red pesquera e intentó devorar a los peces

El tiburón al verse rodeado de tantos peces intentó comérselos.

21 May 2021 11:10:25Por: SuperTrending
Tiburón cayó en una red pesquera e intentó comerse a los peces / Captura tomada del video de @ryanthe1st

Tiburón cayó en una red pesquera e intentó comerse a los peces / Captura tomada del video de @ryanthe1st

Estar en el mar es algo muy diferente a estar en la tierra, pues no sabes con lo que te vas a encontrar día a día y muchos menos con los animales que te toparas en el camino, tal y como le pasó a un bote pesquero que sin tener idea se encontró con un tiburón en su red.

Te puede interesar: ¿Se alimentan de humanos? 5 curiosidades sobre los tiburones

En el video que fue compartido por Ryan Moran, un pescador que trabaja en Nueva Inglaterra al norte de Estados Unidos, se puede evidenciar como el tiburón al estar sobre tantos peces no se preocupa por su bienestar, sino que más bien quiere aprovechar del delicioso festín que tiene bajo el. 

Lee también: Hombre de 62 años se enfrentó a un caimán que se quería llevar a su perro

Es obvio que el tiburón solo actuó por instinto y aunque a los pescadores les causó gracia, sabían que debían devolverlo al mar, pues no podían dejar que se comiera los peces que con tanto esfuerzo les costó pescar por horas. 

Además: En video: momento exacto que una orca intenta cazar un delfín en el aire

Los pescadores intentaron sacar al tiburón, pero este animal pesaba bastante así que entre dos personas tuvieron que alzarlo, mientras los marineros luchaban por sacar al gran pez del barco este solo abría la boca para poder comerse a los peces, después de unos cuantos minutos pudieron devolverlo al mar, no sin antes dejar el video de recuerdo y subirlo a la redes en donde se volvió viral, en Tiktok tiene más de tres millones de likes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies