Tendencias

Conoce a la joven que es alérgica al agua y no puede sudar

La joven de 22 años vive una odisea, pues no puede tomar agua porque se le corta la lengua y sus fluidos corporales le causan sarpullidos.

28 May 2021 07:30:36Por: SuperTrending
Joven alérgica al agua

Conoce a la joven que es alérgica al agua y no puede sudar / @livingwaterless

Esta es la historia de Tessa Hansen-Smith, una joven de 22 años que es alérgica al agua, científicamente sufre de urticaria acuagénica, una rara enfermedad que afecta a pocas personas en el mundo. 

Te puede interesar: ¡Lamentable! Pasajera de vuelo golpeó a una azafata en pleno vuelo

Según Hansen-Smith, sus fluidos corporales muchas veces le pueden causar sarpullidos y fuertes dolencias en su cuerpo. 

"Es una condición realmente difícil de tener, ya que soy alérgica a mis propias lágrimas, saliva y sudor. Soy muy propensa al agotamiento por calor y tengo que evitar la actividad física. Incluso, tengo que ser transportada por mi campus en la universidad porque, de lo contrario, llego a mi clase con fiebre, migraña y erupciones, lo que hace que sea muy difícil concentrarme”, comentó la joven al medio de comunicación Mirror

También puedes leer: "Fui millonario por una noche", hombre que devolvió billete ganador de la lotería

Asimismo, explicó que al beber agua le pueden aparecer múltiples lesiones en la boca y lo mismo pasa con ciertos alimentos que contienen agua, esto complica su paro padecimiento. 

"Sufro de mucha fatiga muscular y náuseas también. La enfermedad generalmente es causada por comer algo con mucha agua en alimentos como algunas frutas y verduras. Incluso beber agua puede causarme cortes en la lengua", explicó. 

Lee también: Rusia planea llegar a Júpiter y Venus con nave de propulsión nuclear

La joven descubrió la enfermedad cuando tenía ocho años, en esa época apenas se tomaba una ducha le salía un sarpullido extraño. 

“Tener urticaria acuagénica puede ser un juego mental a veces, es difícil tomar tantas tabletas todos los días sabiendo que en realidad nunca se detendrá. Con frecuencia me recuerdan que no hay cura para la urticaria acuagénica y que nunca estaré completamente mejor, lo que definitivamente es algo difícil de escuchar a veces", afirmó.

También te puede interesar: Prototipado de negocios, una tendencia cada vez más usada por grandes empresas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies