Tendencias

En Francia se encuentra la primera pizza de cannabis

La gastronomía está en constante evolución y, al parecer, en esta receta en vez de orégano se usa cannabis.

21 Abr 2021 09:33:35Por: SuperTrending
Pixabay.

Pizza /Pixabay.

La legalización de la marihuana en muchos países ha dado la oportunidad a las personas de poder experimentar con esta hierba. En la gastronomía no se veía más que la idea de los ‘brownies mágicos’, pero llega Steve Gondon a romper estigmas con su pizzería en la ciudad de Clermont-Ferrand, en Francia.

Le puede interesar: En Valledupar se especula que la estatua de Diomedes Díaz tiene ‘poderes’ de fertilidad.

 La idea surgió cuando a un amigo de Steve le pareció algo ingenioso hacer una pizza con cannabis, cosa que para el dueño de la pizzeria era algo un poco loco, pues él afirmaba ser conservador. Sin embargo, probaron la idea con sus amigos y familiares, fue todo un éxito.

 “El día que a un amigo se le ocurrió la idea, le dije que no quería hacerlo. Ese tipo de cosas no es de mi edad. Y luego tengo tanto trabajo con el confinamiento que me dije a mí mismo que no era necesario pensar fuera de la caja que hemos dominado durante 25 años”, afirmó Steve.

Además: Major, el pastor alemán de Joe Biden, no se adapta a la Casa Blanca.

Es así como Gondon hizo que un restaurador de pizzas evaluará la receta antes de sacarla al mercado. La receta fue aprobada, pues el cannabis que la pizza lleva no tiene efectos psicotrópicos, al contrario, solo hace que las personas se relajen.   

El resultado ha sido muy bueno, la pizzería es todo un éxito, pues esta loca receta es algo innovador que llama la atención de muchas personas, por tal motivo su pizza con cannabis es la favorita del menú.

También lea: Suspenden publicación de varios libros de Dr. Seuss por dibujos racistas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies