Tendencias

La razón por la cual los “perros se parecen a su dueño”

Esta particular frase ha perdurado en el tiempo, sin embargo, ya hay estudios científicos que lo comprueban.

16 Jun 2021 11:48:56Por: SuperTrending
Perros se parecen a su dueño

La razón por la cual los “perros se parecen a su dueño”/ Pixabay

Constantemente hay una frase que es muy particular entre aquellos que tienen caninos en sus casas: “todos los perros se parecen a su dueño”. Muchas veces el comportamiento de las mascotas dejan muchas inquietudes, sin embargo, lo que parecía una frase jocosa hoy se puede sustentar con estudios científicos. 

Te puede interesar: El novio tiktoker de la Miss Universo Andrea Meza

Un estudio de Michael Roy, de la Universidad de California, en San Diego, Estados Unidos, se enfocó en ver qué tan cierta es esta dinámica y fue uno de los pioneros en analizar el parecido de los perros a sus dueños. 

También puedes leer: Una lucha sin fin: la historia de una mujer que intenta eliminar un video porno suyo de internet

¿Cómo consiguió evidencia científica? 

Roy tuvo que acudir a tres parques caninos cercanos y allí les tomó fotos a los perros y a los dueños por separado y también pidió a otros voluntarios que se emparejaran con los animales de su gusto. 

El resultado de esta curiosa investigación dejó un resultado sorprendente: la similitud casi obvia entre los dueños y sus mascotas. 

Lee también: Muere un hombre en India dejando 39 viudas

Este estudio, además, analizó el comportamiento de 1.681 personas con sus mascotas, descubriendo sorpresivamente que los perros y sus dueños comparten rasgos similares de personalidad, así que sí es verdad que “los perros se parecen a su dueño”. 

Lee también: Conoce los influencers nominados en los Premios Juventud 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies