Tendencias

Ella es Jinmiran baby, la carismática niña asiática de los stickers

Conozca la vida de la pequeña, que le ha dado la vuelta al mundo con sus expresivos rostros.

28 Jun 2021 09:20:35Por: SuperTrending
Jinmiran baby

Jinmiran baby. /Instagram @jinmiranbabies

El 2021 ha tenido el furor de la niña asiática que se convirtió en tendencia en las redes sociales. Su imagen genera ternura, amor y se convirtió en millones de stickers, utilizados en Whatsapp, para demostrar miles de sentimientos.

Le puede interesar: Joven chef indio lleva el "mejor pollo a la mantequilla" a escala global.

Pero la pregunta es: ¿quién es la pequeña asiática de los stickers? Se trata de Jinmiran baby, nacida en Corea del Sur, hace cuatro años. Su madre, Rohee, vio en ella a una persona demasiado expresiva en sus sentimientos. Desde la alegría, la tristeza, hasta el aburrimiento y la felicidad pasan sus mejores rostros.

Rohee quedó fascinada por la forma en la que demuestra sus emociones, por lo que decidió hacerle varias sesiones fotográficas para que Jinmiran pudiera plasmar sus emociones frente al lente.

Además: Caroline Ida Ours: la modelo de sesenta años que sigue rompiendo las tendencias.

Pero todo fue más a allá. Su madre quería presumir en las redes sociales de la belleza y ternura de su hija, pero no se dio cuenta que generaría tanto boom, que hasta decidió abrirle su propia cuenta de Instagram. Cada imagen se convierte en material vira en tan solo segundos.

Jinmiran o Jimin, como le dicen de cariño los internautas, es toda una sensación en Corea del Sur y en el resto del mundo.

También lea: ¿El verdadero duende verde? Hombre sobrevoló Nueva York en una patineta.

Todo terminó siendo a gran escala que la pequeña ya tiene varios contratos para anuncios publicitarios y hasta tiene pasos en programas de televisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies