Tendencias

¿Cómo hacer pan casero en tan solo 15 minutos?

Para hacer pan casero no siempre es necesario utilizar el horno, pues hoy te enseñaremos como hacerlo en el microondas.

Pan.

Pan. /AFP

19 Abr 2021 14:05:40Por: SuperTrending

La pandemia sacó lo mejor y lo peor de las personas en este caso hay muchas que se interesaron en la cocina y cómo mejorar sus recetas, pues hay que considerar que bastantes cosas de las que compramos las podemos hacer en casa y una de ellas es el pan.

Le puede interesar: Polémica en Nigeria tras cierre de canal YouTube evangélico donde se "cura" la homosexualidad.

Teniendo en cuenta que el pan es un alimento que lleva ingredientes básicos que todos tenemos en casa, no es más que prepararlo.  

Para esto se necesita harina, agua, levadura, sal y olvídate del horno, usaremos el microondas. Primero debes mezclar la harina con agua tibia, agregar sal, polvo para hornear y mezclar todo muy bien, deja que la harina repose un tiempo y después empieza a darle forma de panecillos a la masa. Al momento de que ya tengas tus panes hechos debes ponerlos en el microondas por un tiempo estimado de 15 minutos y listo ya podrás comer.  

También lea: Pingüinos se apoderaron de Ciudad del Cabo.

El microondas hará que tus panecillos queden esponjosos y tiernos. Usar este electrodoméstico es una alternativa muy buena, te ahorras mucho tiempo haciendo una receta que en el horno podría demorar el doble.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies