Tendencias

Suspendida profesora que gritó a sus estudiantes en clase virtual

 Alissa Piro fue suspendida de su trabajo tras gritar a sus alumnos en California, Estados Unidos.

Alissa Piro.

Alissa Piro /AFP

20 Abr 2021 10:59:17Por: SuperTrending

La exprofesora Alissa Piro se hizo viral gracias a un video en donde se le ve gritando a sus estudiantes de manera despectiva en California, Estados Unidos. El motivo por el cual Alissa gritó a sus estudiantes fue porque algunos padres querían de regreso las clases presenciales ya que para ellos la virtualidad no está siendo muy favorable.

Le puede interesar: El Puma del Vallenato: De cantante a creador de contenido.

 “Si sus padres quieren venir a hablarme sobre cómo no estoy haciendo un trabajo a distancia suficientemente bueno basado en lo que necesitan como individuos, los desafío a que salgan porque estoy cansada de los padres tratando de decirles a los maestros cómo hacer su trabajo”, afirmó la exprofesora.

 Además, se evidencia en el video como la profesora de manera alterada le grita a su estudiante Jace Jonas después de que él hiciera un comentario en el chat del grupo relacionado con la necesidad de crear un sindicato para estudiantes blancos, así como hay uno para los estudiantes asiáticos “obtienes todo, no necesitas un sindicato de estudiantes blancos, Jace” afirmó Alissa.

También lea: Estos son los tabúes que han reprimido la sexualidad femenina.

 “Ella comenzó a regañarme acerca de cómo, como hombre blanco, obtengo todo y es mi deber cuidar a las minorías y todos estos comentarios racistas contra los blancos y los hombres. Más tarde me llamó idiota” aseguró Jonas.

Después de que el video se hizo viral los padres de los estudiantes alzaron la voz en contra de la exmaestra para que fuese suspendida “No sé en qué escuela obtuvo su título, pero tal vez pueda recuperar su dinero” detalló el padre de Jones.

Además: El emotivo reencuentro de unos ancianos que pasaron meses separados por el covid-19.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies