Tendencias

Insólito: niña de once años escapa de su casa para viajar a Venezuela

La niña de 11 años se dirigió al aeropuerto de Milán con el anhelo de viajar a su país natal.

Aeropuerto.

Aeropuerto. /Pixabay

20 Abr 2021 15:02:30Por: SuperTrending

La pequeña de 11 años identificada como Alice, huyó de su casa con tan solo una maleta y el gran sueño de poder viajar a su país natal Venezuela. Alice llegó al aeropuerto de Milán-Linate en Italia en donde los oficiales se percataron de que la niña estaba sola y desorientada.

Le puede interesar: "Cubeta de huevos a 1800 pesos": los mejores memes.

La niña tuvo que recorrer casi 7 kilómetros para poder llegar a su destino, cuando Alice llegó estaba perdida al no saber cómo tomar un avión, fue así como los agentes la detuvieron y contactaron a su familia. Mientras la niña permanecía con los oficiales decidió contar el porqué de su viaje, resulta que su maestra le había dicho que para poder llegar a Venezuela debía cruzar el océano y sólo podía hacerlo viajando en avión.  

La historia conmovió a un medio local el cual decidió regalarle a la niña un oso de peluche, un diario y una cajita musical mientras que los familiares de la pequeña llegaban al aeropuerto.

También lea: Colombia busca al mejor freestyler del país, en 2021.

Como era de esperarse Alice no pudo viajar a su país natal, sin embargo, recibió muchos regalos por su loca travesía y aprendió que si quiere viajar debe ir con su madre para que cuide de ella.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies