Tendencias

En clase virtual, maestra fue golpeada por su pareja

La maestra le suplicaba a su pareja que por favor la dejara terminar la sesión mientras sus alumnos fueron testigo de todo.

Ángel María Garibay

Ángel María Garibay. /Pexels

26 Abr 2021 16:48:47Por: SuperTrending

La pandemia ha llevado a que muchas mujeres deban pasar la mayor parte del tiempo encerradas con su agresor. Este fue el caso de la profesora de inglés Ángel María Garibay Kintana, quien sufrió de maltrato por parte de su pareja Octavio García Limón mientras dictaba clase virtual en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Le puede interesar: Las trágicas muertes en la lucha libre y las artes marciales mixtas.

La clase tuvo un giro inesperado cuando de un momento a otro los estudiantes escucharon como su maestra fue golpeada por su pareja, los alumnos afirmaron oír a Octavio decir “No te vuelvas a levantar” mientras al fondo se oía a su maestra llorar. Fuentes cercanas anunciaron que el lamentable suceso se dio porque María estaba usando su computador personal para dar clase, algo que tenía prohibido por parte de su pareja.

Muchos aseguraron que no es la primera vez que esto pasa, pues a la mujer entre los audios de la clase se le escucha como tiene una voz y actitud sumisa frente a su pareja. Después de lo sucedido la Universidad comenzó una investigación legal del caso.

También lea: Día de la secretaria: cuándo se festeja en Colombia y cuál es su origen.

Garibay fue asistida por un abogado quien llevará su caso al juzgado, por otro lado, los estudiantes de la maestra salieron a protestar para mostrar su apoyo a la mujer y del mismo modo seguir luchando para que situaciones como estas no sigan pasando.

Además: Un argentino fue "dueño" de Google por unas horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies