Tendencias

Joven transforma ambulancia en casa rodante

El joven Pablo González reveló cómo transformó una vieja ambulancia en una casa rodante.

Pablo González

Pablo González. /Twitter @pegameunviaje

21 Abr 2021 16:38:06Por: SuperTrending

El estudiante Valenciano de periodismo, Pablo González es un joven amante del misterio, las aventuras y los viajes, pues en el 2016 creó un blog llamado ‘Pegame un viaje’ que fue premiado como el mejor sitio creado por un joven. Es así como sus ganas de viajar lo llevaron a comprar una ambulancia vieja y convertirla en una casa rodante.

Le puede interesar: Consejos para sacar a su perro en tiempos de pandemia.

Sin tener la más mínima idea de cómo cortar madera, Pablo con la ayuda de sus amigos y videos tutoriales en YouTube logró remodelar el vehículo para convertirlo en un asombroso lugar.  

“Hace un año compré una ambulancia. Era una buena opción, no salía muy cara y tenía solo 57.000km. Quería convertirla en una camper, aunque no sabía ni poner un tornillo. Después de cientos de tutoriales en Youtube y mucho curro, este es el resultado”, afirmó Pablo.  

También lea: Estos son los países más felices del mundo, aún en épocas de pandemia.

El joven nunca reveló cuánto dinero invirtió en esta maravillosa idea, sin embargo, aseguró que hay muchos factores en los que puede influir el costo dependiendo de cómo se quiera remodelar por dentro y por fuera.  

Pablo está muy feliz con su nueva furgoneta y no ve la hora de recorrer el mundo en ella para hacer de sus viajes algo especial y único.

Además: Valles-T en Supertrending: del barrio a la tarima mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies