Tendencias

Hombre se fue de la casa y fingió su muerte por 45 años por no contar su frustración

Conozca la historia de telenovela de Sajid Thungal.

05 Ago 2021 16:12:34Por: SuperTrending
Sajid Thungal

Sajid Thungal. / Foto: Pastor K M Philip

En Colombia siempre se ha escuchado la frase que con la muerte no se juega, pero para Sajid Thungal esto no aplicó: le fingió a su familia por 45 años sobre su muerte, sin importarle el llanto diario de sus seres queridos.

Le puede interesar: Barbie lanzó muñeca en honor a científica que desarrolló vacuna contra la Covid.

Thungal, quien ahora tiene 70 años, se fue de su cada en Kerala, India, cuando tenía 22 años. Sus planes eran buscar mejores opciones laborales y poder salir adelante en medio de tanta crisis.

Fuera de su casa, el hombre encontró trabajo como organizador de eventos para artistas en los Emiratos Árabes. Ya para esa fecha, no tenía contacto con sus padres y hermanos.

También lea: Influencer se sometió a 18 cirugías para parecerse a cantante coreano.

La mentira llegó cuando en un viaje a Chennai, el automotor en el que se transportaba tuvo un choque. Los rescatistas informaron del fallecimiento de las 95 personas que se transportaban, entre ellas Sajid Thungal.

Todo fue mentira y esa fue la excusa para no contarles a sus familiares lo poco que había conseguido al irse de su hogar. Pero después de 45 años, un pastor le ayudó a encontrar a sus familiares y poder concretar su encuentro.

Además: Camilo y su canción KESI, el himno oficial del fútbol español esta temporada 2021/22.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies