Tendencias

Final feliz para un cachorro abandonado y maltratado

Un perrito de apenas nueve semanas fue hallado en Florida, Estados Unidos, con cinta negra alrededor de su hocico.

Cachorro.

Cachorro. /Pixabay

19 Abr 2021 14:17:14Por: SuperTrending

El lamentable hecho tuvo lugar en un estacionamiento de Florida, Estados Unidos cuando una clienta encontró a el cachorro abandonado y decidió reportar el caso al Sheriff del condado donde minutos más tarde se darían cuenta de su deplorable estado.  

Le puede interesar: Pingüinos se apoderaron de Ciudad del Cabo.

El animalito tenía envuelto su hocico en cinta negra la cual no le permitía abrir su boca, además sobre la cinta llevaba una correa de entrenamiento lo que estaba provocando que se le cortará la circulación de la sangre.  

Después de estabilizar al cachorro se dio paso con la investigación de los responsables de este hecho. Horas más tarde se logró identificar a Jaelen Barge de 20 años y Allison Sweck, de 18, quienes afirmaron haber amarrado el hocico del perro para que no mordiera.  

También lea: ¿Cómo hacer pan casero en tan solo 15 minutos?.

Este hecho en Florida es considerado como un acto criminal. La pareja está en la espera de su sentencia definitiva por crueldad animal, mientras que el cachorro fue adoptado por la oficina del Sheriff y decidieron llamarlo “Phoenix” en honor a su nueva vida y nuevos dueños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies