Tendencias

146 personas, criogénicamente congeladas, fueron enterradas

Familias adineradas recurren a este método para ser resucitadas en un futuro más favorable.

criogenización .

Criogenización. /Flickr

20 Abr 2021 11:22:48Por: SuperTrending

La criogenización es un procedimiento que se basa en congelar a las personas a altas temperaturas para así conservar su cuerpo y posteriormente revivirlos en un futuro más favorable a sus necesidades. La Fundación Alcor Life Extensions en Phoenix, Estados Unidos cuenta con 146 personas que decidieron prolongar su muerte para un futuro más lejano.

Le puede interesar: El emotivo reencuentro de unos ancianos que pasaron meses separados por el covid-19.

El proceso no es nada asequible, pues tiene un valor aproximado de 200.000 dólares sin sumar los costos de mantenimiento, es así como sólo las familias adineradas tienen este beneficio por el momento.    

Aunque sea un proceso de poca credibilidad en el año 2016, investigadores de 21st Century Medicine en California, revivieron de manera exitosa el cerebro de un conejo que había sido criogenizado.

Además: El Puma del Vallenato: De cantante a creador de contenido.

Sin embargo, las personas que se sometieron a ser criogenizadas aseguraron antes del proceso que esperan ser revividas en un futuro donde la medicina sea más avanzada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies