Tendencias

Encontraron serpiente en Australia,  que se creía extinta

La última vez que se vio a la serpiente marina de nariz corta fue en 1998 en el arrecife Ashmore, Australia

Serpiente.

Serpiente. /Pixabay

23 Abr 2021 13:55:21Por: SuperTrending

La serpiente marina de nariz corta es una de las más venenosas de su especie. Se le consideraba extinta, pues la última vez que se le vio fue en 1998. Su reaparición se dio a 67 metros de profundidad en el arrecife Ashmore, Australia.

Le puede interesar: ¿Como hacer churros en casa? Conozca estas cuatro recetas.

El descubrimiento se dio gracias a un equipo dirigido por la Dra. Karen Miller del Instituto Australiano de Ciencias Marinas, en el cual estaban realizando un estudio de conchas en el fondo del mar cuando se toparon con esta gran sorpresa.

Estas increíbles serpientes pueden estar bajo el agua dos horas sin la necesidad de ir a la superficie a tomar aire, por otro lado, su poderoso veneno le ayuda a matar con facilidad a sus presas que por lo general suelen ser anguilas.

También lea: Senado de Estados Unidos aprobó matanza de lobos.

Miller aseguró la reaparición de esta serpiente como una segunda oportunidad para que los humanos tomen conciencia sobre proteger a esta especie y de igual manera el ecosistema marino.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies