Tendencias

Cinco juegos que puede hacer con su perro en casa

Tu cachorro no tiene por qué estar aburrido en casa por las cuarentenas, conoce aquí cómo entretenerlo.  

22 Abr 2021 10:42:03Por: SuperTrending
Mascotas.

Mascotas. /Pixabay

Los perros suelen ser mascotas muy juguetonas y llenas de energía, no ven la hora de ir al parque para poder correr hasta más no poder. Sin embargo, con la pandemia y las cuarentenas a los cachorros se le ha limitado su paseo al parque, ya no pueden correr de la misma manera, pues por temas de distanciamiento se tomó la medida de solo sacarlos a hacer sus necesidades.  

Le puede interesar: Edición 93: llegan los Premios Óscar más diversos gracias a los reclamos y a la pandemia.

De todas maneras, existen algunos pequeños juegos que puedes realizar en casa con tu peludito para mantenerlo activo y agotar toda su energía, ¡conoce aquí cuales son!  

¿En dónde está el premio?: El juego es muy sencillo, consiste en tomar un poco de comida y ponerla en tu mano sin que tu mascota se dé cuenta, después debes dejar que con su olfato elija la mano correcta y así ganarse el premio. Este juego ayudará a tu perro a estimular su cerebro.

También lea: La primera pizza de cannabis es una realidad.

Trae mi gorra: más que un juego es un ejercicio de estimulación para tu mascota, debes enseñarle la palabra de un objeto sencillo como una gorra, seguido a esto mostrarle cómo traer ese objeto y así con el tiempo ya podrá traer más que una gorra.

 Atrápame si puedes: en este juego debes aprovechar cada rincón de tu casa, pues consiste en perseguir a tu mascota con el fin de atraparlo y viceversa. Así quemaran mucha energía ambos.  

En busca del tesoro: esta actividad tiene un poco similitud a la primera, pero se diferencia en que la dificultad para tu peludito es mucho más grande, pues deberá buscar y olfatear muy bien en cada rincón de tu casa para poder encontrar el tesoro de comida que escondiste.

Además: A los vacunados de coronavirus les regalan marihuana, en Nueva York.

Fútbol 2.0.: si tienes una pelota es hora de ponerte a jugar con tu mascota, solo debes patear el balón por toda la casa y verás cómo tu perro intentará quitártela, no olvides ser muy cuidadoso lo que menos vas a querer es lastimarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies