Tendencias

Cinco celebridades que se arrepienten de sus desnudos

El mundo de la actuación trae consigo escenas candentes, pero no muchos actores se sienten cómodos al realizarlas.

Natalie Portman

Natalie Portman. /AFP

19 Abr 2021 13:55:20Por: SuperTrending

Interpretar escenas de desnudos no debe ser una tarea fácil, para algunos actores es pan comido mientras que para otros es algo que les cuesta trabajo, sin embargo, como todos unos profesionales, realizan sus escenas de la mejor manera.

Le puede interesar: Pingüinos se apoderaron de Ciudad del Cabo.

Aunque muchos de estos actores después de haber filmado ciertas escenas desnudos afirmaron sentirse arrepentidos e incómodos. Por esta razón, conoce a las ¡cinco celebridades que se arrepienten de sus desnudos!

Taylor Lautner: el actor aseguró en varias ocasiones que de lo único que se arrepiente de haber actuado en la famosa saga de ‘Crepúsculo’ es de haber mostrado su atractivo cuerpo, pues, según Taylor esto hizo que el público lo viera como un simple trozo de carne.

Natalie Portman: Natalie ha sido una actriz que a lo largo de su carrera ha evitado a toda costa hacer este tipo de escenas, pero cuando trabajó en “Hotel Chevalier” aceptó realizar una de estas ya que tenía fines dramáticos y no sexualizados. Sin embargo, la escena terminó en diferentes sitios porno, pues fue sacada de contexto totalmente.

También lea: Elon Musk gana contrato con la NASA por encima de Jeff Bezos.

Pamela Anderson: aunque casi toda la carrera de esta bella actriz tuvo desnudos, Pamela afirmó estar arrepentida de cada escena en donde quitó su ropa frente a las cámaras, puesto que al convertirse en madre sus hijos podrían ver su pasado en cualquier momento.

Emilia Clarke: la famosa actriz de ‘Games of Thrones’ reveló haberse sentido muy incómoda en sus escenas de desnudos, incluso afirmó haber comunicado en su set de trabajo que ya no quería desnudarse más, pero según la actriz el guion no cambió y esto la llevó a un periodo de depresión.

Además: Polémica en Nigeria tras cierre de canal YouTube evangélico donde se "cura" la homosexualidad.

Dakota Johnson: la actriz reveló que sus escenas al desnudo en la saga de ‘50 Sombras de Grey’ no fueron incómodas para ella de no haber sido por su compañero Jamie Dornan con el que no tenía una buena relación, pues esto hizo que cada escena fuese agotadora sin contar las horas que la actriz tuvo que pasar atada fingiendo ser golpeada por un látigo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies