Tendencias

Tiktoker no se vacunó a tiempo y grabó sus últimos días antes de morir

Taste of Alex era la cuenta de la creadora de contenido que terminó arrepintiéndose de su decisión.

09 Sep 2021 17:51:52Por: SuperTrending
Taste of Alex

Tiktoker muere por no vacunarse / Taste of Alex

La activista conocida como Taste of Alex, fue reconocida por ser una de las abanderadas del pensamiento antivacuna en TikTok. La mujer contrajo el virus del covid-19 y se le complicó hasta el punto de perder su vida. Antes de eso, se grabó y envió un mensaje de arrepentimiento.

Te puede interesar: Talibanes golpean mujeres en medio de las protestas en Afganistán

Alex no pudo prever la catástrofe que se le venía encima con el covid-19 y mientras tanto compartía y alentaba a sus seguidores a esperar y no ponerse la vacuna de forma premeditada. "Esperando un mejor momento para hacerlo".

El coronavirus invadió rápidamente el cuerpo de Alex que tuvo que desconectarse un tiempo de las redes sociales y cuando regresó estaba completamente conectada a máquinas que le ayudaban a respirar mejor y entregó un mensaje que sorprendió a todos sus seguidores

Te puede interesar: Ladrón en Barranquilla: cayó por un video en redes y fue entregado a la policía por su hermana

@atasteofalex

**Also, Tonic Water. Nasty stuff but good for you!! Stay safe out there guys!

♬ original sound - It’s Alex, Betch. 💋

Las palabras de la creadora de contenido sorprendieron a sus seguidores cuando les explicó que "No tengo mucha fuerza y aire para hablarles" seguido de un mensaje contundente: "No pasen ni un momento más sin vacunarse" contradiciendo todo lo que había publicado en sus videos anteriores.

También aseguró que estaba esperando el momento indicado para ir a vacunarse junto a su familia para evitar contraer el virus. Ya la creadora de contenido se fue de esta vida y dejó un mensaje para motivar a las personas a aplicarse la vacuna correspondiente contra el covid-19.

Te puede interesar: EN VIDEO: Terremoto en México estuvo acompañado de misteriosas luces azules en el cielo, ¿por qué?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies