Tendencias

¿Busca un 'Sugar Daddy' o una 'Sugar Mommy'?: estas aplicaciones lo ayudarán

El interés de los jóvenes por conseguir un 'Sugar Daddy’ o una ‘Sugar Mommy’ cada día aumenta más y la búsqueda por la relación ‘perfecta’ no se detiene.

10 Ago 2021 15:29:46Por: SuperTrending
'Sugar Daddy’ o ‘Sugar Mommy’

'Sugar Daddy’ o ‘Sugar Mommy’: aplicaciones para encontrarlos / Foto: pixabay

El término ‘Suggar Daddy’ o ‘Suggar Mommy’ se ha vuelto una búsqueda común en los jóvenes de hoy en día, quienes muchos se han interesado en conseguir uno, además que otros lo hacen debido a la soledad que nos los inunda.

Lee también: Yina Calderón se hará 10 cirugías para convertirse en una barbie humana

Por esa razón y si no tiene conocimiento sobre ese término, se le llama así a la persona que cuenta con una posición económica estable y además que puede dar regalos o dinero a la persona con la cual forme un vínculo amoroso, en cambio de tiempo de calidad.

Aunque en su mayoría buscan son encuentros sexuales, otros buscan es contar con compañía, sea para cenar, ir a alguno evento o simplemente compartir su tiempo.

Con un nuevo niño captado, estas son las mejores aplicaciones para conseguir un ‘Suggar Daddy’ o una ‘Suggar Mommy’.  

  • Cougar: Es una aplicación exclusivamente para conseguir una ‘Suggar Mommy’ y además no es solo de uso para gente heterosexual, debido a que también hay interesadas por el mismo sexo.
  • Sugar Daddy: Una aplicación muy similar a Tinder. Donde además de cobrarte membresía, tiene una opción para descargarla en tu ordenador y no tenerla obligatoriamente en tu celular.
  • Seeking: En esta ‘app’ se pueden encontrar de ambos, aunque la mayoría de ellos buscan personas menores, pero por encima de la legalidad.
  • Sudy: Parecida a Tinder y una de las más usadas, le permite al usuario darle ‘like’ a quien le interese y además cuenta con datos como localización y edad.
  • Sugar Elite Colombia: Dirigida a quienes buscan tanto mujeres como hombres mayores. Esta aplicación cuenta con filtros para encontrar las mejores parejas

Lee también: Video viral de Yina Calderón teniendo relaciones ¿Dónde quedó la censura?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies