Tendencias

Suegra interrumpió la boda cuando la novia mencionó algunos defectos de su hijo

“No vas a decir que mi hijo tiene fallas”, afirmó la madre del novio, añadiendo que Anna le robaría a su hijo.

31 Jul 2021 11:50:39Por: SuperTrending
Suegra interrumpió la boda cuando la novia mencionó algunos defectos de su hijo

Suegra interrumpió la boda cuando la novia mencionó algunos defectos de su hijo/ Captura video

Dicen por ahí que el amor de madre nunca caduca y que muchas veces sobrepasa el amor al punto en que no permite reconocer los defectos que tiene sus primogénitos, ¿será este el caso? ¡Juzguen ustedes!

Se trata de la madre que protagoniza el video que hoy le da la vuelta al mundo tras irrumpir el matrimonio de su hijo justo cuando la novia estaba dando sus votos, debido a que dijo algo que al parecer a la señora no le gustó y prefirió detener la ceremonia.

Lee también: Policía asesinó a su amante para evitar que confesara el romance a su esposa

Todo sucedió cuando Anna, la novia, estaba dando las palabras con las que definiría su compromiso de por vida con Jhon, hijo de la mujer en cuestión, quien al escuchar algunos defectos que citó la novia para prometido, arremetió en pleno discurso. 

“No vas a decir que mi hijo tiene fallas”, le dice la suegra a la novia, mientras ella le respondió: “Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”, dejando atónitos a los familiares y amigos invitados a la boda.

Te puede interesar: Mujer pilló a su novio siéndole infiel por foto que le envió de los Juegos Olímpicos

Desde luego los aires so tornaron pesados y la madre de Jhon sacó en cara a Anna que ella era quien había pagado su vestido de novia y le recalcó que su hijo no tenía fallas. Ante esto la novia le respondio que no era así, que todos tienen fallas y que por eso ama a John.

Mientras esto ocurría Jhon decidió mantenerse inicialmente al margen de la discusión entre su madre y su prometida, pero momentos después y al ver que las palabras no paraban gritó un ¡“suficiente”! que no resultó muy productivo.

Puedes leer: Estremecedor: madre confronta al hombre que asesinó a su hija con 120 puñaladas

Por su parte, familiares de la novia aseguran que la suegra nunca quiso que ellos se casaran, "porque no quería mucho a Anna, por lo que siempre le manifestaba lo molesta que estaba de que su hijo se hubiese relacionado con ella", relató la hermana.

Por suerte y pese a el conflicto inicial el matrimonio pudo culminarse, aunque no se sabe si la madre terminó quedándose o apartándose de la ceremonia, ya que había dejado claro que no se iría porque ella fue quien pagó la boda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies