Tendencias

Su novia casi lo descubre siendo infiel con su mejor amiga ¡viral!

La esposa estaba tan preocupada en pelear que no se fijó cuando su amiga, salió del puesto del copiloto.

04 Jul 2021 08:52:02Por: SuperTrending
Su novia casi lo descubre siendo infiel con su mejor amiga ¡viral!

Su novia casi lo descubre siendo infiel con su mejor amiga/ Meganoticias

Hay un video de un caso colombiano que le está dando la vuelta a las redes sociales: se trata de un clip donde se muestra a un hombre que presuntamente engañó a su novia con la mejor amiga de esta, pero ¿fueron descubiertos? 

El hombre estaba en su carro con quien sería su amante y de repente, llega su esposa en un moto ratón (sistema de transporte local). Cuando parece que va iniciar un gran pleito por tener la amante dentro, pasa algo increíble: la amante y además amiga de la esposa, logra escapar sigilosamente del automóvil.

Lee también: ¡Inspirador! anciana de 82 años que completó dos carreras de obstáculos

La esposa estuvo tan preocupada por pelearle, que no se cercioró del escape de la amante por la puerta del copiloto, misma amante de la que seguramente ya tenía sospecha tras su repentina llegada y show. 

Puedes leer: ¡Indignante! mujer obliga a su hija de 11 años a prostituirse para comprar drogas

Quien sí fue testigo de la salida de la amante fue el motociclista que hizo la carrera a la esposa pero como buen hombre y en solidaridad de género, prefirió reservarse lo ocurrido. El hombre, solo recibió el pago por el servicio y se fue.

Segundos después el hombre con bastante cinismo abre con tranquilidad las puertas de su carro, mostrándole a su novia que estaba peleando "sin fundamentos" a lo que ella empieza a verse más tranquila. “Ese man está en peligro de extinción” afirmaron los testigos, mismo que se encargaron de grabar y viralizar el caso.

Te puede interesar: Dos iglesias católicas fueron incendiadas tras encontrar 750 niños indígenas muertos

Sin embargo, lo más sorprendente de la historia llegaría justo al final, cuando se observa a la amante regresar tranquilamente al sitio, pero esta vez, en condición de "amiga" para la pareja de su amante: la abrazó y la estrechó de la mano. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies