Stephanny recibe clases virtuales desde una montaña en Caldas
En el lugar donde vive Stephanny no llega el internet, sin embargo, se las ingenió para no dejar de estudiar.

Stephanny recibe clases virtuales desde una montaña en Caldas / Pixabay
Stephanny Castillo, una colombiana con temple, se levanta todos los días a las 5:00 am, desayuna y camina cerca de 25 minutos para poder estudiar.
Te puede interesar: ¿Quién era el príncipe Felipe, duque de Edimburgo?
Con la pandemia tuvo que trasladar su lugar de estudio a una montaña, pues donde vive no coge internet y tiene que ingeniárselas para no perder sus clases. Llueva, truene o relampaguee estudia bajo un pupitre de madera junto con un techo sostenido con palos.
También puedes leer: Insólito hecho en Fundación: familia robó cuerpo de su padre y lo transportó por toda la población
La pequeña reside a una hora de Villamaría en un municipio de Caldas y allí definitivamente no hubo manera de que estudiara desde la sala de su casa, por esta razón su padre Pedro Castillo buscó la manera para que pudiera recibir sus clases virtuales, con techo por si llueve o hace sol.
Su padre desde siempre se ha preocupado para que su hija, por eso le construyó un pupitre fabricado de una carpa sostenida por palos.
Durante 16 años la pequeña se ha criado en el campo, rodeada de animales, pero siempre se ha preocupado por tener acceso a la educación. Su sueño en unos años es ser bióloga para tener más acceso a la naturaleza.
También puedes leer: Un 'huevazo': la broma de Sebastián Villa que es viral
“He tenido un contacto muy cercano con la naturaleza, donde vivo hay avistamiento de cóndores y me gustaría conocer estas especies más a fondo, mi sueño siempre ha sido estudiar esto”, afirmó.
Lee también:Iván Marín: ¿Cómo pasó de la comedia de auditorio a streamings?