Tendencias

Step & Repeat: la tendencia que comanda TikTok

Una de las tendencias que inició en junio y viene marcando el paso en una de las redes sociales más reconocidas.

24 Jul 2021 16:26:12Por: SuperTrending
Step & Repeat: la tendencia que comanda TikTok

Step & Repeat: la tendencia que comanda TikTok / Pexels

Desde su presentación el 22 de junio, Step & Repeat ha llegado a los dispositivos de millones de usuarios de TikTok en todo el mundo, lo que da como resultado la participación en más de 30 países. Cada semana, el presentador de Step & Repeat Johnny Wujek (entre los clientes famosos se encuentran Katy Perry y Mariah Carey) anuncia un desafío temático que obliga a estilistas aficionados y experimentados de todo el mundo a ser creativos y pensar de forma innovadora.

Lee también: Mujer murió mientras practicaba bungee jumping en Antioquía

“Me encanta que podamos mostrar una plataforma y un movimiento creativos a nivel mundial”, expresó Wujek.

“Ha sido muy divertido ver a la gente interpretar cada tema y desafío a su manera personal. La moda consiste en unir a las personas para celebrar todo lo que constituye el glamur: desde la vestimenta hasta el maquillaje y el cabello”.

En cada ronda, los jueces famosos Nicole Chavez (entre los clientes famosos se encuentran Scarlett Johansson y Kristen Bell), Claire Sulmers (fundadora de Fashion Bomb Daily) y Andrew Fitzsimmons (entre otros clientes que también son celebridades se incluyen a las Kardashians) realizan dúos con algunas de las entradas y, en última instancia, determinan los ganadores. Cada persona recibe un premio en efectivo y una sesión de tutoría de una hora con uno de los diecinueve líderes de la industria.

“Esta ha sido una forma nueva y divertida de conectarse y comunicarse con creativos experimentados y los mejores talentos emergentes”, expresó Chavez. “Me encanta compartir mi experiencia y alentar a la próxima generación a llegar a la cima”.

Durante las sesiones de tutoría, los ganadores reciben una capacitación individualizada para crear un negocio que se dedique al maquillaje, al cabello o al estilo, o tal vez una combinación de los tres.

“Me encantó ser tutor de una de las increíbles ganadoras del desafío de TikTok Step & Repeat”, indicó Brian Underwood, director de Belleza y Bienestar de Oprah Daily. “Escuchar sobre su experiencia creativa, los desafíos a los que se enfrentó el año pasado y su plan inspirador para el futuro fue una experiencia energizante. Además, me impresionó mucho el contenido que generó. Estas son las mentes creativas del mañana”.

Te puede interesar: Mujer lanzó a su hija desde un segundo piso para salvarla de las llamas

Los participantes no son solo espectadores, están construyendo sus negocios personales y aprendiendo a través de los expertos de Step & Repeat. Stephanie Sprangers, fundadora y directora ejecutiva de Glamhive, indica que eso es por diseño.

“Nuestra visión para este programa es aprovechar la influencia del contenido de entretenimiento y combinarlo con talentos de renombre y contenido generado por el usuario”, expresa Sprangers. “Todo se trata de inclusión y oportunidades. Los ganadores cuentan con la oportunidad de tener una conversación que realmente podría cambiarles la vida. Esto es lo que más emociona a todos”.

La creatividad continúa en la última semana de la competencia, ya que la corona de la creatividad culminará con el desafío más intrigante hasta el momento: las temáticas rechazadas de la Met Gala.

“Ha sido extraordinario presenciar el nivel de talento a lo largo de este proceso”, indicó Fitzsimmons. “Las redes sociales son una gran herramienta igualadora, ya que permiten a cualquier persona con un talento y un sueño compartir su trabajo a escala global. Ha sido muy emocionante ver las influencias globales reflejadas a lo largo de esta competencia”.

Step & Repeat ya ha comenzado a atraer la atención de los usuarios de TikTok, tras superar los 1,5 millones de visitas y ha aparecido en UK Daily Mail, The Daily Front Row y Vogue Business.

“Formar parte de esta competencia ha sido emocionante y ofrece una visión innovadora de los próximos grandes estilistas, maquilladores y peluqueros”, expresó Sulmers. “Disfruté viendo la diversidad de participantes y sus habilidades son incomparables”.

Lee también: Simone Biles, primera deportista en tener su propio emoji en Twitter

TAGS

Tiktok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies