Tendencias

¿Spiderman en la vida real? Hombre se columpia con una telaraña por los aires

Al mejor estilo de Spiderman, un ingeniero creó una telaraña capaz de columpiarse por los aires.

18 Ago 2021 06:54:43Por: SuperTrending
Hombre telaraña spiderman

¿Spiderman en la vida real? Hombre se columpia con una telaraña por los aires/ YouTube JT

A veces, las películas no están tan lejanas de la realidad o al menos así lo hizo ver un ingeniero que creó un lanzador de ‘telaraña’ que permite columpiarse al mejor estilo de Spiderman, uno de los superhéroes creados por Marvel. 

Te puede interesar: De otra galaxia: Disney reveló los precios del hotel temático de Star Wars

Recordemos que Spiderman se ha convertido en uno de los superhéroes más reconocidos y también amados de esta saga, por eso, no es de extrañar que muchas personas quieran lograr características de la película en la vida real. 

El ingeniero logró crear una telaraña muy resistente, tanto que puede replicar ciertos movimientos del famoso hombre araña. 

Lee también: "Jungle Cruise", de Disney, domina la taquilla en su estreno

El usuario, que publicó el video en su canal de YouTUbe ‘Built IRL’, intentó en varias ocasiones realizar esta hazaña que dejó con la boca abierta a más de uno. 

Al comienzo los intentos fueron fallidos y comenzó con un sistema de compresión de aire portátil, adherido a las muñecas, todo esto adherido a unos cables capaz de soportar el peso corporal, sin embargo, para su siguiente intento, el inteligente ingeniero simplificó el sistema con un tubo metálico que bombea propano comprimido. 

También te puede interesar: Space Jam: LeBron James reina en la taquilla norteamericana

El sistema es bastante eficiente, sin embargo, en cada lanzamiento, el tubo de gas tiene que ser rellenado de gas propano. 

Lee también: Marvel anunció sus próximas series

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies