Tendencias

Sin miedo al covid: en Barranquilla destaparon ataúd de fallecido por el virus

En Barranquilla no le tienen miedo al covid-19 y dos mujeres abrieron un féretro, fallecido por el virus, para corroborar que sí se trataba de su ser querido.

Covid 19: Ataúd en Barranquilla

Sin miedo al covid: en Barranquilla destaparon ataúd de fallecido por el virus/ Pixabay-captura de pantalla

23 Abr 2021 16:01:13Por: SuperTrending

En Barranquilla el covid-19 ya ha dejado a más de 6.000 muertos y cada día se conocen historias más curiosas. Esta vez se reportó que varios ciudadanos no tuvieron miedo al covid y decidieron abrir un ataúd para corroborar que su ser querido estuviera allí. 

Te puede interesar: La población en Colombia donde no ha llegado el covid-19

Los hechos se registraron el pasado miércoles frente al Cementerio Universal de Barranquilla, justo cuando el carro fúnebre se disponía a ingresar al campo santo para ser enterrado. Días después se viralizó el video con los hechos en redes sociales. 

También puedes leer: Colombia contra el coronavirus: El país supera los cuatro millones de vacunados

Para muchos, este acto fue irresponsable, pues violaron todos los protocolos de bioseguridad. "Ábrelo, dale, por favor, ábrelo", decía una joven que logró violar toda la seguridad mientras lloraba. 

También puedes leer: ¡Alerta en Bogotá! la ciudad se acerca al 90% de ocupación UCI

Al abrir el féretro, las mujeres se encontraron con un cuerpo envuelto en una bolsa blanca, que se usa para envolver los cadáveres de pacientes fallecidos por coronavirus y evitan que se propague más el virus. 


Muchos testigos aseguran que los familiares del paciente tenían muchas dudas sobre si estaban enterrando a su ser querido y, por eso no tuvieron temor en contagiarse de covid-19. 

También puedes leer: Coronavirus en Colombia: se registró el mayor número de muertes desde el inicio de la pandemia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies