Tendencias

Simu Liu, el protagonista Shang Chi, no es aceptado en China

El protagonista de la nueva película de Marvel no es aceptado en su país de origen por unas declaraciones de 2017

13 Sep 2021 16:31:46Por: SuperTrending
Simu Liu

Simu Liu. / AFP

El protagonista de la nueva producción de Marvel 'Shang Chi and the Legend of the Ten Rings', Simu Liu, ha sido criticado en China, su lugar de nacimiento, por una entrevista que dio en 2017.

Le puede interesar: Shang Chi: dónde puedes ver online la nueva película de Marvel

En el video, Liu afirmó que no estar de acuerdo con las políticas de su país de origen y describió lo que tuvo que hacer, junto con su familia, para poder ser libre.

Simu Liu. / AFP

Incluso, menciona que su país es 'tercermundista' y dijo que la gente muere de hambre día a día por culpa del régimen comunista.

Leer también: Películas de Marvel: Así debes verlas en orden cronológico

El video que fue publicado por la cadena canadiense CBC, ya no se encuentra disponible.

Comentarios como "¿Esta es la superioridad de los chinos de 'clase alta'?", un comentario que se refiere a los chinos que abandonan su país prefiriendo estudiar o vivir en el extranjero. Además, otras personas, por medio de la misma plataforma, amenazan con denunciar la película al ser estrenada en China.

Ver aquí: ¡Atento! En este horario se estrenará el capítulo de What If en Colombia

Desde hace tiempo, Marvel Studios ha tenido una relación complicada con China y, ahora, no está tan cerca de tener la posibilidad de arreglarlo. El hecho de que Simu Liu sea el el protagonista de la nueva película, es una ofensa para los chinos. Incluso, la directora de Eternals, Cholé Zhao, también es despreciada por el gobierno de China.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies