Tendencias

"Sherlock Holmes" regresa en audiolibros de Storytel

"Sherlock Holmes" volverá a la vida en Storytel luego de firmar un acuerdo con los administradores del legado de Conan Doyle

29 Jun 2021 06:00:00Por: SuperTrending
"Sherlock Holmes" regresa en audiolibros de Storytel

Sherlock Holmes / AFP

"Sherlock Holmes" volverá a la vida en Storytel luego de firmar un acuerdo con los administradores del legado de Conan Doyle para que el novelista Anthony Horowitz escriba nuevas historias para audiolibros, dijo el lunes la plataforma sueca.

Te puede interesar: Ella es Jinmiran baby, la carismática niña asiática de los stickers

"Holmes", el héroe de las historias del detective ficticio creado por Arthur Conan Doyle en 1887, tiene muchos seguidores en todo el mundo y generó varias películas basadas en su personaje.

Horowitz es conocido como guionista de la serie "Alex Rider", fue elegido para escribir novelas de "James Bond" por los administradores del legado de Ian Fleming y también escribió series de televisión como "Midsomer Murders" y "Foyle's War".

Bajo su dirección creativa, un equipo de escritores escribirá tres nuevas historias y las primeras versiones de audio se lanzarán en todos los mercados de Storytel en la primavera boreal de 2022, dijo el comunicado. Storytel hará un anuncio más formal el lunes más tarde.

También te puede interesar: El turismo doméstico, tendencia mundial en 2021

"Este será Sherlock Holmes desde una perspectiva muy diferente, permaneciendo fiel al espíritu de los libros, que siempre me han encantado, pero expandiendo la narrativa y la visión de Conan Doyle en todo tipo de formas inesperadas", declaró Horowitz.

Storytel ofrece escuchar y leer más de 500.000 audiolibros en 25 mercados y compite con Audible de Amazon. El mes pasado, firmó un acuerdo con Spotify para permitirle a sus suscriptores escuchar su biblioteca de audiolibros en Spotify desde finales de este año.

Storytel está en conversaciones con editoriales y para realizar adaptaciones para la televisión y el cine de las nuevas aventuras de "Holmes". Varios actores de Hollywood como Robert Downey Jr y Benedict Cumberbatch han interpretado al personaje de "Holmes" en películas y series de televisión.

Lee también: Caroline Ida Ours: la modelo de sesenta años que sigue rompiendo las tendencias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies