Tendencias

Shakira y algunas de las celebridades que no la soportan, ¿por qué?

J Balvin y Thalía son alguno de los casos más sonados, por que han dejado en evidencia que la colombiana no es de tu empatía.

16 Ago 2021 10:41:28Por: SuperTrending
Shakira y algunas de las celebridades que no la soportan, ¿por qué?

Shakira y algunas de las celebridades que no la soportan/ AFP

Shakira es sin duda una de las cantantes femeninas más importantes no solo de Colombia y Latinoamérica, sino a nivel mundial, que desde los 13 años disparó su carrera con su primer álbum al ser descubierta por la discográfica Sony en Colombia. 

Desde entonces, comenzó a colaborar con importantes artistas, donde ha interpretado diferentes géneros desde el urbano, hasta el rock, pop, vallenato y más ritmos latinos. Pero sin duda, su presentación y colaboración más emblemática la consolidó el pasado año con Jennifer López, en el medio tiempo del Superbowl 2020.

Aunque esas colaboraciones, energía, belleza y talento de la barranquillera ha sido destacados y aplaudidos por muchas celebridades como Rihana, Katy Perry, Beyoncé, Selena Gómez, etc. otras, han demostrado que no empatizan muy bien con la música y personalidad de la interprete de Waka Waka. ¡Estos son algunos de los más sonados!

Lee también: División a la vista para Messi: las diferencias entre su esposa y Shakira

Cinco artistas que no toleran a Shakira

1. Thalía

Aunque nunca han tenido un encuentro o escándalo público, la cantante mexicana ha dejado ver en diversas oportunidades que la colombiana no es de su agrado, por ello, evita mencionarla o resaltar su música cuando se la mencionan. El caso más evidente se dio en 1998, cuando un periodista brasilero le pidió su opinión sobre Shakira: “Ella es rockera, yo soy música pop”, dijo Thalía, entre evasivas y caras incómodas.

Sin embargo, esta no es la única situación que demuestra que Thalía no es gustadora del trabajo de Shakira, de hecho, solo basta con googlear "Thalía y Shakira", para ver la serie de videos donde la mexicana le hace el feo a la cantante del país cafetero. Ante esto, Shakira nunca se ha pronunciado.

Te puede interesar: Shakira no permite que sus hijos escuchen sus canciones, ¿por qué?

2. J Balvin

El también cantante colombiano J Balvin sorprendió a todos con su reacción burlesca contra Shakira, durante una entrevista virtual junto a Maluma y los Black Eyed Peas para el medio Billboard. En una de las preguntas se le interrogó a will.i.am, cantante de BEP, con cuál de los dos artistas que lo acompañaban (Maluma o Balvin) se había sentido más cómodo para trabajar haciendo colaboraciones.

 

Ante esto, el líder de BEP contestó que había sido con Shakira, y que trabajar con ella fue “como ir a la escuela”, respuesta que complemento Maluma reiterando la organización de la joven. Fue entonces cuando de manera sorpresiva, Balvin comenzó a reírse a carcajadas, dejando a todos desconcertados por su reacción y despertando el descontento de los seguidores de Shakira. 

Para romper la tensión, Will.i.am recalcó que la colombiana era bastante organizada con su trabajo en “1, 2, 3 pasos, todo bajo control”, a lo que Balvin irrumpió diciendo "llegando hasta el 100 y regresa hasta el 1. No sé, no sé, no he trabajado con ella”. Estas palabras le salieron caras al cantante y el mismo padre del paisa tuvo que salir públicamente a pedir disculpas a Shakira y fanáticos.

Puedes leer: ¡Descomunal! Esta es la entrada más costosa que cobró Shakira por un concierto

3. Bad Bunny 

En el marco del histórico espectáculo de medio tiempo del Superbowl, también colaboró como artista invitado de JLo Shakira, el cantante de música urbana Bad Bunny, quien tras acabar la presentación y ver el hito que habían marcado dedicó unas palabras en sus redes, donde solo mencionó y resaltó el trabajo de Jennifer. 

“JLo, además de ser una súper estrella, es una reina; una diva”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Twitter luego del espectáculo. Mientras que ni siquiera hizo alusión a Shakira.

Por su parte, Shakira no hizo lo mismo al respecto y tras dar los agradecimientos por el show, sí mencionó al rapero y demás participante del show.

Puede ser de tu interés: Duelo de fortunas entre Shakira y Piqué: ¿quién tiene más dinero?

4. Avril Lavigne

Aunque la canadiense y Shakira, parecían tener una buena relación, por lo menos para 2007 cuando se las vio juntas en un lujoso restaurante de Beverly Hills, al parecer ahora la relación cambió para ellas, por lo menos de parte de Avril, ¿por qué?

La también cantante fue noticia en 2018 luego de que los fanáticos se percataran que había dejado de seguir a Shakira en Instagram, situación que también replicó con Madonna, Lady Gaga y hasta la actriz Jennifer Aniston. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies