Tendencias

Shakira es viral por un video en el que habla a la perfección seis idiomas

La barranquillera ha sido aplaudida por los internautas, al desenvolverse con tanta habilidad en diversas lenguas.

06 Jun 2021 10:42:33Por: SuperTrending
Shakira es viral por un video en el que habla a la perfección seis idiomas

La barranquillera despertó los aplausos de los internautas/ AFP

Sin duda, la barranquillera Shakira, no solo resultó ser un diamante en bruto para la música sino también para las lenguas, que según un video que no para de circular en las redes sociales, habla a la perfección seis idiomas: español, inglés, portugués, francés, italiano y el catalán.

Lee también: ¡Descomunal! Esta es la entrada más costosa que cobró Shakira por un concierto

Shakira habla más de 5 idiomas

El video de más de dos minutos que hoy inunda las redes, es una recopilación de la colombiana en diversas entrevistas, donde se le ve desenvolverse bastante bien con diferentes idiomas, e incluso al final, es reconocida por hacerlo.

Te puede interesar: Duelo de fortunas entre Shakira y Piqué: ¿quién tiene más dinero?

Como era de esperarse, los cibernautas elogian que Shakira marca a la perfección el acento en cada lengua y su vocalización es muy acorde a las exigencias de cada uno de los idiomas. Además, que siendo una mujer con una agenda tan apretada, se da el tiempo de estudiar y aprender nuevos idiomas.

Que mujer tan educada, tan seria, cada que habla se nota lo culta que es. Te queremos Shakira. Orgullosamente colombiana”, comentó una de sus fieles fanáticas.

Puedes leer: Shakira, a responder: la millonaria suma que la tiene con problemas en España

Como es habitual en los usuarios de las plataformas sociales, también aprovecharon el clip para bromear sobre los dotes lingüísticos de la cantante y argumentan sentirse sorprendidos porque “ni siquiera hablan bien” su idioma y ella domina seis lenguas

"No se trataba solo de saber algunas frases, ella habla todos esos idiomas con fluidez. Increíble. Hace que sea aún más vergonzoso que apenas pueda hablar más de uno”, explicó un seguidor acerca del talento de Shakira.

Puede ser de tu interés: Mujeres se hacen virales por cantar en el metro de Medellín ¡una voz de protesta!

Sin duda, esto explica la disciplina de la barranquillera que hoy se posiciona como una de las mejores artistas latinoamericanas, talento que la llevó a ser parte del show central del Super Bowl a inicios del 2020, donde compartió escenario con otros artistas de habla hispana como Jennifer Lopez, Bad Bunny y J Balvin.

Vale aclarar, que el video fue montando hace unos años, pero fue hasta ahora que empezó a circular y ser tendencia en la audiencia colombiana, donde no paran de sorprenderse con la soltura de la cantante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies