Tendencias

Shakira es portada en la revista Vogue Latinoamérica por primera vez

La cantante colombiana, quien aparece vestida de rojo, ofreció una entrevista sobre sus logros musicales y otros temas.

23 Jun 2021 06:43:48Por: SuperTrending
Shakira revista Vogue

Shakira es portada en la revista Vogue Latinoamérica por primera vez/ AFP

Este martes se dio a conocer la portada de la revista Vogue de julio y la gran sorpresa es que Shakira se robó todas las miradas al ser la portada. La cantante colombiana aparece vestida de rojo con el título: “Shakira, el ícono musical que pone a bailar al mundo con su latinidad”. 

Te puede interesar: Shakira es viral por un video en el que habla a la perfección seis idiomas

En redes sociales, la revista publicó la imagen de su portada con este mensaje: "@shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio”.

La entrevista con la barranquillera está centrada a un recuento de los logros de ella y los efectos de su carrera en medio de una difícil pandemia que afectó al mundo entero. 

También puedes leer: Tiktoker que canta igual a Shakira se vuelve viral

Además, en su charla con Joan Escutia, autor de la entrevista, se evidencia el rasgo perfeccionista de la cantante, quien nunca se ha conformado con lo que ha hecho y se ha convertido en su motor para seguir lanzando grandes éxitos. 

Además, la colombiana habla sobre temas musicales que fueron un hito en su carrera y marcaron la misma, entre ellas “La Tortura” y “Waka Waka”. 

Lee también: Este es el significado del nombre unisex del hijo de J Balvin

"Hoy, la colombiana puede no parecer aquella mujer que con apenas veintiún años grabó un par de discos perfectos que la llevarían a convertirse en una de las más grandes estrellas de la música latina”, dice parte de la entrevista. 

Asimismo, la portad promete un especial sobre Colombia, bajo el título de ‘Semillero de artistas, diseñadores y creativos con sabor tropical’. 

También te puede interesar: Carl Nassib, el primer jugador declarado gay en la historia del fútbol americano

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies