Tendencias

¡Descomunal! Esta es la entrada más costosa que cobró Shakira por un concierto

La barranquillera llegó a cobrar hasta 200 mil dólares por shows privados, ¿se imaginan el valor de las entradas?

12 May 2021 16:02:59Por: SuperTrending
¡Descomunal! Esta es la entrada más costosa que cobró Shakira por un concierto

¿Cuánto puede costar una entrada para disfrutar de los shows de la barranquillera?/ AFP

Shakira, es sin duda una de las cantantes colombianas más posicionadas en el mundo. Su participación en eventos de tal magnitud como el Super Bowl, donde tuvo parte del show principal junto a Jlo, la han catapultado como una de las mejores interpretes femeninas del mundo. 

Por ello, la fanaticada inglesa y española siempre llenan los escenarios donde quiera que se presente, pero, ¿Cuánto puede costar una entrada para disfrutar de los shows de la barranquillera?, eso puede variar dependiendo el evento y la cantidad de personas que dispongan los coliseos.

Lee también: Duelo de fortunas entre Shakira y Piqué: ¿quién tiene más dinero?

Sin embargo, en Supertrending conocimos cuál es el monto más costoso por entrada que cobró la cantante para uno de sus conciertos, pero antes de decirte cuál es, debemos hacer un contexto de cuánto cobra la artista por sus presentaciones: según medios especializados puede cobrar hasta 250 mil euros por una hora de concierto y 200 mil euros por un concierto de mayor audiencia. Pese a ello, es de las más 'económicas' en artistas de su talla.

“Con todo, Shakira no es de las más caras. En el primer puesto del ránking figuran Justin Timberlake, Taylor Swift, Madonna y Justin Bieber, al ser los artistas con mayor caché. Ni más ni menos que 1 millón de dólares piden por actuar en un acto privado. Mientras que le siguen en las ganancias, Coldplay, Lady Gaga y Adele que cobran 750.000 dólares cobran por un bolo a puerta cerrada” según Diario Gol.

Puede ser de tu interés: Shakira, a responder: la millonaria suma que la tiene con problemas en España

¿Cuál ha sido el monto más alto para ver a la barranquillera?

Como es de esperarse, por una magnitud de cobro tan alta como el de la cantante para ciertos conciertos, las entradas deben ser igual de caras para quienes vayan a verla. Ahora, de acuerdo con un estudio realizado por Milenio, la entrada más cara que cobró Shakira por un concierto fue de 200 dólares.

Vale aclarar, que ese no es el valor de todas sus presentaciones, ya que hasta 2020 Shakira cobraba en algunos shows privados hasta 200 mil dólares, por otros llegó a cobrar hasta 950 mil dólares. Ahí es donde radica el valor de las entradas.

También te puede interesar: Piqué se enganchó con Suárez: “Ya está bien, gordo”

Sin duda, los más de 25 años de experiencia de la barranquillera le han permitido hacerse un exclusivo lugar en la música y hoy es una de las artistas más codiciadas a nivel internacional, sin embargo y como pudo evidenciarse en los datos de Diario Gol, es de las económicas de su talla. En el primer puesto del ránking, al día de hoy, figura Justin Timberlake, que no cobran menos de 1 millón de dólares por actuar en un concierto privado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies