Tendencias

Estas son las espectaculares esposas de algunos jugadores de la Selección Colombia

Los triunfos de nuestros jugadores también son inspirados por esas mujeres que les acompañan a diario ¡conócelas!

16 Jun 2021 15:21:45Por: SuperTrending
Estas son las espectaculares esposas de algunos jugadores de la Selección Colombia

Hoy David Ospina y su esposa celebran 13 años de matromonio/ IG: Anitha Caicedo/ Jesica Sterling/ Melissa Botero

Los jugadores de la Selección Colombia son convocados por la excelente participación que tienen de manera independiente en cada uno de sus clubes, fruto del empeño y pasión que tienen por sus camisetas. 

Sin embargo, parte de los triunfos que tienen los dirigidos por Reinaldo Rueda, también se debe a la inspiración que tienen desde casa, gracias a sus familias y esposas, que hacen mucho más fuerte su sueño de coronarse campeones.

Hoy, de cara a la Copa América, vemos unos jugadores aguerridos, que no solo triunfan sobre el césped sino que también han metido un gran gol con sus hermosas compañeras, que siempre acaparan la atención de la prensa. Vamos a conocer quienes robaron el corazón de algunos de los jugadores de la tricolor.

Lee también: Egan Bernal y su noviazgo con Mafe Gutiérrez: ¡un amor sobre ruedas!

Jesica Sterling esposa de David Ospina

La bella antioqueña y el guardameta de la Selección Colombia, justo hoy se encuentran de aniversario número 13 y, la modelo, ratificó hace tan solo unas horas en su cuenta de Instagram, que hace 13 años "tomé la mejor decisión de mi vida...TE AMO" demostrando lo fuerte que está el amor con su esposo.

 

 

Te puede interesar: Casillas, James y las separaciones más famosas de los futbolistas

Melissa Botero esposa de Cuadrado

Esta bella paisa fue la encargada de robar el corazón del mediocampista de la tricolor Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo que batallar un poco para conquistarla. Sin embargo, hoy gozan de un hogar estable junto a sus dos hijos: Lucas y Lucía.

 

 

Ana Caicedo Esposa de Santos Borré

Esta hermosa periodista deportiva fue quien se robó el Corazón del goleador del River Plate, Rafael Santos Borré. Hoy, disfrutan de un hogar lleno de amor al que hace pocos meses se sumó su pequeña bebé: Guadalupe, la segunda inspiración y amor del delantero de la Selección.

 

 

Geraldine Molina esposa de Yerry Mina

Esta guapa morena, es quien comparte los triunfos con el defensor central que ha traído tantas alegrías a los colombianos. Yerry, se ve bastante enamorado de su compañera, con quien constantemente sube fotografías en su red social. "Es un amor. Cariñoso, detallista y un gran ser humano. Pero a veces, llega, hace algo y me la voló", dijo entre risas Geraldine, en medio de una entrevista.

 

 

Puedes leer: Así formaría Colombia contra Venezuela en la fecha 2 de Copa América 2021

Diana Montaño esposa de Duván Zapata

Cerramos la lista con Diana Montaño, la esposa del delantero del seleccionado y el Atalanta de Italia. Esta bella mujer, es quien le roba los suspiros a nuestro jugador y además es la madre de sus dos hijos, su primera hija Dantzel y su niño Dayton, este último, nacido en Nápoles

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies