Tendencias

Sebastián Villa le montó competencia a Epa Colombia

El futbolista colombiano mostró orgulloso su nuevo emprendimiento.

30 Ago 2021 18:25:29Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Mientras que Sebastián Villa arregla su situación con Boca Juniors y su salida del fútbol argentino, el jugador colombiano presentó orgullosamente su nuevo emprendimiento de keratinas para el cabello llamado ‘Colibri by Sebastián Villa’, el cual será competencia directa de uno de estos tipos de productos más famosos como lo son los de ‘Epa Colombia’.

Vea también: Epa Colombia: Desmienten supuesta brujería contra la influencer

Villa regresó a Buenos Aires hace un par de semanas después de que había tomado la decisión de marcharse al fútbol europeo, pero debido a que no pudo concretar nada con ninguna institución, el delantero ‘cafetero’ arribó a la capital argentina para ponerse nuevamente a las órdenes del cuerpo técnico ‘xeneize’.

Vea también: Sebastián Villa envió mensaje contundente a Riquelme y a Boca: “Nunca le bajamos”

Pues mientras soluciona toda su situación futbolística, Villa inició hace aproximadamente dos meses su nuevo emprendimiento de keratinas, pero este lunes se realizó su lanzamiento oficial para lo cual el ex Deportes Tolima afirmó en sus redes sociales personales que tendrá envíos a todo Colombia.

Vea también: “Sebastián Villa va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca”

Tal vez una de las empresas más reconocidas de este tipo de productos es la de la influenciadora ‘Epa Colombia’, quien además de trabajar mediante sus redes sociales, creó el emprendimiento en la ciudad de Bogotá y ahora es una de las marcas preferidas por las colombianas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies