Tendencias

Un 'huevazo': la broma de Sebastián Villa que es viral

El colombiano fue protagonista de una broma que se ha vuelto viral.

09 Abr 2021 09:07:02Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa broma a amigo / Foto: @sebastian14villa

Luego de la victoria del fin de semana anterior y previo al duelo del próximo domingo de Boca Juniors ante Unión de Santa Fe en la Copa de la Liga argentina. Sebastián Villa disfruta de sus momentos libres afuera de las canchas y así lo mostró en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Lee también: Boicot a las redes sociales: El Rangers de Morelos y otros clubes contra el racismo

El futbolista colombiano realizó una broma a uno de sus amigos y las imágenes quedaron captadas y expuestas en su red social.

Realizando la reconocida broma de las pelotas de ping-pong, donde la idea es que la víctima las cabeceé y las puedas encestar en un pequeño recipiente en el piso, un reto bastante complejo y el cual precisamente se presta para eso, debido a que el último intento no es una pelota, sino un huevo.

Te puede interesar: La divertida razón por la que el 'Niño del Oxxo' volvió a ser viral

Presentando el reto de las pelotas de ping-pong, Sebastián Villa dio a conocer a su víctima y tras dos intentos, el tercero terminó en un 'huevazo' para su amigo, debido a que este no cabeceó una esfera, sino un huevo que se le reventó en la cabeza.

Las risas no se hicieron esperar y el colombiano disfrute de ese divertido momento junto a sus amigos.

“Te quiero mucho hermano pero caíste”, fue el mensaje que acompañó el video del colombiano.

Puede ser de tu interés: Niño migrante rompe en llanto tras ser abandonado en frontera de EE. UU.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies