Tendencias

Después de una noche de tragos, joven se despertó con una deuda de 50 mil millones de dólares

Maddie McGiven se llevó un susto enorme al despertarse con la multimillonaria deuda.

26 Ago 2021 06:00:48Por: SuperTrending
Deuda joven 50 mil millones de dólares

Se fue de fiesta y terminó con una deuda de 50 mil millones de dólares. / Foto: @moravaginelol

Las noches de tragos suelen traer historias divertidas y un tanto extravagantes, como es el caso de Maddie McGiven, quien no escatimó en gastos a la hora de salir a un bar con sus amigos. 

Te puede interesar: ¡De no creer! Bebé casi muere al caer en una alcantarilla sin tapa

Al finalizar la noche, la joven californiana alzó su mano, con tarjeta de crédito lista, y pagó todo lo consumido junto con su grupo, pero lo que no llegó a imaginar, es la enorme cifra que pagó: casi 50 mil millones de dólares. 

A la mañana siguiente, la mujer no podía creer que los gastos habían llegado a la inalcanzable cifra, y en su cuenta de TikTok reveló el suceso. 

Mira también: TikToker turca cayó de un techo y murió, mientras grababa un video

Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó. Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”. 

Sin embargo, al consultar con su banco Chase Bank, McGiven confirmó que todo se debió a un error informático de la entidad, por lo que retiraron la multimillonaria deuda. 

Tuvimos una falla técnica durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, explicó Chase Bank al diario The Sun

Lee acá: Hombre en Envigado se salvó de ser robado porque la ‘app’ de Bancolombia estaba caída

Luego de arreglar el gigantesco error, Maddie McGiven quedó en su tarjeta con un saldo de 76 dólares, el cual fue el gasto hecho en el bar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies