Tendencias

Se enteró por un aviso en el periódico que su esposo le era infiel y tenía otra familia

La insólita historia ocurrió en Estados Unidos. La mujer narró lo sucedido con un video en sus redes sociales.

05 Sep 2021 11:31:50Por: SuperTrending
Periódico

AFP

Cuesta creer, pero sucedió. Ami Addison, en Estados Unidos, descubrió que su esposo de hace 10 años le era infiel después de ver un anuncio en el periódico.

La historia la contó a través de su cuenta de TikTok, con un video que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y que se hizo viral en cuestión de minutos.

Mira acá: Granjero grabó a una serpiente que explotó después de comerse una vaca

"Vi el nombre completo de mi marido. Sabía que se trataba de él porque tiene un nombre muy inusual y el de una mujer. Consulté el sitio web del hospital donde también publican fotos y nombres de recién nacidos me enteré que el bebé lo inscribieron con su nombre y su apellido, efectivamente”, contó.

Addison, prosiguió asegurando que “fui a nuestra casa, empaqué sus cosas, volví a la vivienda de la chica y le tiré todas las pertenencias encima del auto. Ese día llovía torrencialmente”.

Lee también:  Indignante: maestra fue denunciada por burlarse de un estudiante

La mujer, madre de cuatro hijos, decidió no decir nada y agarrar a su esposo con las ‘manos en la masa’. Ubicó dónde vivía la persona con la que su esposo le era infiel y encontró el carro de su marido estacionado allí. Lo confrontó y él negó todo.

“Él, como si nada, dijo: ‘En el estacionamiento de mi trabajo’. ‘¿En serio? Deberías ir a ver tu auto y entonces llámame’”, señaló Addison, quien ya tomó la decisión de separarse después de este nefasto episodio.

Mira acáMujer de 74 años fue atropellada por un camión y arrasada por la corriente, al final sobrevivió

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies