Tendencias

Conoce al Satán humano: con colmillos y sin dedos

El hombre, de origen brasileño, ha decidido irse por el camino de las transformaciones físicas.

07 Jul 2021 06:31:17Por: SuperTrending
Satán humano michel faro

Conoce al Satán humano: con colmillos y sin dedos/ @Diabloprada

Michel Faro do Prado, un tatuador y ciudadano brasileño se ha convertido literalmente en la encarnación de satán o del diablo en el mundo terrenal.

Te puede interesar: Estas han sido las rupturas más escandalosas de Colombia

Este hombre decidió emprender un largo proceso de la transformación física solo con un objetivo: parecerse al mismísimo diablo. 

Lee también: Murió la actriz de radio y televisión Lucy Colombia Arias


En una conversación con ‘New York Post’, Prado habló sobre el dolor físico que ha comenzado a vivir a causa de estas cirugías, para muchos, polémicas. 

“Tengo una buena tolerancia al dolor, pero el postoperatorio es el momento más difícil para mí. La verdad es que hay operaciones que, sin anestesia, serían imposibles de realizar. A veces me gustaría no sentir tanto dolor”, puntualizó.


Prado, quien es originario del municipio de Pai Grande, en Sao Paulo, comenzó a someterse a procedimientos médicos desde que tenía 19 años. Hace pocos meses, incluso, le realizaron una operación para ponerle colmillos de plata, la cual costó 1.000 dólares, más de 3’500.000 pesos. 



También puedes leer: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

Hoy en día tiene 44 años y ha pasado por cirugías mucho más complicadas, pues se mandó a poner cuernos y también se realizó una resección de la punta de su nariz y de sus orejas. 
Con él está su compañera de vida, Carol, quien también es tatuadora y se ha sometido a algunas transformaciones físicas.

Lee también: MasterChef Celebrity vivió el capítulo más tensionante de la temporada

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies