Tendencias

Salt Bae abre restaurante en Londres ¡Servirá cortes bañados en oro!

El reconocido chef turco , abrió una nueva cadena de Nusr-Et, en exclusivo sector de Londres.

06 May 2021 07:25:17Por: SuperTrending
Salt Bae abre restaurante en Londres ¡Servirá cortes bañados en oro!

El precio de sus platos oscilan entre los mil dólares/ IG: Nusr_et

Salt Bae es sin duda uno de los chefs más reconocidos del mundo, gracias a su deliciosa comida, pero sobre todo, a la manera tan original que tiene de prepararla. Se ha destacado por sus recetas carnívoras en un punto perfecto y con la jugosidad perfecta y sobre todo, por su toque a la hora de añadir sal a la receta, dejándola caer con sus dedos, sobre su muñeca y el plato.

Este magnate de la cocina Nusret Gokce, cuenta por supuesto con su imperio de restaurantes carnívoros llamados Nusr-Et, que están ubicados a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, hacía falta su presencia en Londres, donde en un par de semanas estará abrirá su primera sede. 

Lee también: ¡Ejemplar! Niño de 5 años hizo una rifa para alimentar perros callejeros

El chef turco mejor conocido en las redes sociales como Salt Bae, dejó claro que el restaurante está ubicado en un exclusivo sector londinense. Además, adelantó algunos de los platos que tendrá la carta, entre ellos enormes cortes de chuleta bañados en oro de 24 quilates, que tendrán un precio que pocos tienen el lujo de pagar: mil dólares aproximadamente por cada uno.

 

 

Puedes leer: El primer restaurante colombiano con estrella michelín, crea plato inspirado en la Amazonía

El exclusivo hotel The Park Tower Knightsbridge fue el punto elegido por el chef para abrir su restaurante en Lóndres, el próximo 17 de mayo, un poco después a lo anunciado inicialmente pero la pandemia ha afectado los proyectos de la gran mayoría.

 

 

Puede ser de tu interés: Mujer dio a luz en pleno vuelo sin saber que estaba embarazada

Sin duda, esta cadena de restaurantes se sitúa entre las más exclusivas del mundo no solo por los platos que maneja, sino por el gigante reconocimiento del chef que ha tenido el placer de compartir con importantes figuras como Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies