Tendencias

Mujer salió de fiesta y regresó con sorpresiva deuda de 50 mil millones de dólares

Como si se tratara de una película de ficción, esta mujer amaneció con una deuda que según sus cálculos, solo podría pagar hasta 2099.

01 Jul 2021 07:55:23Por: SuperTrending
Salió de fiesta y regresó con deuda de 50 mil millones de dólares

Salió de fiesta y regresó con deuda de 50 mil millones de dólares/ Screen TikTok

Maddie McGivern, es una joven que como cualquier otra, quiso tener una noche de diversión con sus amigos, sin saber que esta podría la salida más costosa de su vida. Por lo menos, así lo padeció durante largas horas. 

Maddie, salió con sus amigos a un bar, pagaron una cuenta casual y cada quien para sus casas, sin embargo, al despertar al día siguiente, se encontró con un gran movimiento en su cuenta bancaria, que le dejaba con una deuda de casi 50 mil millones de dólares (unos 187 billones de pesos).

Lee también: Novios obligan a sus invitados a lavar los platos en su matrimonio

Así lo dio a conocer uno de los amigos de la joven, que se encargó de hacer viral el video en la cuenta social de TikTok, como tratando de encontrar alguna solución o respuesta a lo que les estaba pasando.

 

@gabefloress

We went out to the bar and Maddie checked her phone when we got home and she’s -$50 billion dollars in debt ##fyppageforyou ##fypシ

♬ original sound - gabe

 

Te puede interesar: "Estoy embarazada, contéstame": el mensaje viral que rayaron en un carro

Como se puede evidenciar en el clip y en el registro de banco que arroja su teléfono, efectivamente tiene un gasto de 681 dólares a lo largo de la semana (dos millones y medio de pesos) y un saldo a favor de 76 dólares (casi 285 mil pesos) en su cuenta de ahorros. hasta ahí, todo normal. Sin embargo, después llega el gigantesco gasto.

Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, dijo la joven con ironía, tras el multimillonario movimiento en su cuenta.

Para esclarecer la situación, McGivern se comunicó con el banco para que le dieran respuesta y solución por lo ocurrido, sin embargo, la primera respuesta fue devastadora, cuando la asesora le dice que no había visto algo así antes y que según el registro, los 50 mil millones de dólares estarían saldados en su totalidad hasta el año 2099 "no sé si voy a estar viva en ese punto”, mencionó la joven.

Puedes leer: En video: hombre estuvo cerca de la muerte a causa de un perro callejero

Se acabó la pesadilla: ¡era un error del sistema!

Con una preocupación aún mayor, decide ir presencialmente al banco, donde terminarían con el calvario que había vivido por horas: se trataba de un error del sistema, que de hecho, ya le había pasado a otras personas.

El video que acumula más de 10 millones de reproducciones se hizo viral entre los internautas y los funcionarios de la entidad, se vieron obligados a dar un parte oficial sobre la situación, dejando claro que se trataba de una falla técnica, pero que ya logró solucionarse.

Puede ser de tu interés: Profesora fue despedida por tener cuenta de OnlyFans

Por fortuna, todo terminó bien para todos y McGivern y los demás clientes volvieron a su saldo original, dejando este impertinente como una graciosa anécdota y no como la deuda de toda su vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies