Tendencias

Una familia se bajó del auto en pleno safari y pagaron las consecuencias

En el grupo familiar había una niña de unos 4 años y tuvieron que pasar momentos de terror por una mala decisión.

Safari: familia se bajó del auto y fue perseguida por felinos / PixaBay

Safari: familia se bajó del auto y fue perseguida por felinos / PixaBay

18 Abr 2021 09:22:14Por: SuperTrending

Un paseo familiar de ensueño se convirtió rápidamente en una pesadilla, por una mala decisión. Una familia francesa viajó a conocer un safari para poder estar cerca de las especie salvajes más conocidas, en un tour que contrataron. El problema fue que hicieron todo lo que no se debe hacer en una zona de estas.

Te puede interesar: Caputaron al ‘narcogato’: fue sorprendido intentando pasar droga a una cárcel

Llegaron a Beekse Bergen, un safari en Holanda, que cuenta con una de sus principales reglas y es NUNCA bajarse del auto, por ninguna razón, ya que las vidas de las personas pueden estar en riesgo.

La decisión de esta familia fue totalmente inesperada y ridícula. Se bajaron del auto para poder tomarse una foto y terminaron siendo perseguidos y puestos en peligro por parte de un chita, uno de los animales más rápidos del mundo. 

Te puede interesar: Conmovedora historia del perro de carreras que fue explotado por años y encontró un hogar

La familia logró volverse a subir al auto y cuando el felino se regresó, tomaron otra vez una decisión ilógica y se bajaron una vez más del auto, mientras que varios chitas fueron al acecho al carro, mientras otros turistas solo podían grabar y tratar de alertar a las autoridades de la reserva natural.

Te puede interesar: Capturan a dos personas por usar monos para robar turistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies