Tendencias

Niña estalló en llanto tras adoptar al perrito de sus sueños

Esta niña no pudo evitar llorar al ver por primera vez a su amigo peludo, el perrito de sus sueños.

30 Abr 2021 14:13:23Por: SuperTrending

Muchas personas recuerdan con mucho cariño el primer momento en el que conocieron a sus peludos. La emoción de que lleguen al hogar y compartir con ellos, sin duda, se vuelve uno de los recuerdos más preciados. 

Te puede interesar: Ladrones de bicicleta fueron víctimas de una cruel broma

Esta es la historia de Ryann Hernández, quien pasó varios años pidiendo un cachorro, pero sus padres querían esperar a que creciera un poco y mostrara la personalidad suficiente para cuidar a un ser vivo. 

Cuando llegó el momento, su familia buscó un perrito y se enamoró de uno especial, todos siempre escogieron al mismo. 

También puedes leer: Yina Calderon y su video íntimo. ¿Cómo saber si fue un montaje?

Luego de hacer arreglos para dar la bienvenida al nuevo cachorro, los padres de Ryann le dijeron que el perrito que habían elegido ya no estaba disponible, pero todo era un plan para sorprenderla. 

Un mes después le dijeron a Ryann que acompañara a sus padres a visitar a un familiar en Estados Unidos, pero todo era un plan para que la niña se sorprendiera. En un estacionamiento, Ryann le dio la sorpresa. La niña salió del carro esperando encontrarse con su familiar cuando fue sorprendida con la llegada de su nuevo cachorro: Kona. 

También puedes leer: Conmoción en Japón tras la muerte de luchador de sumo por una caída

“Decir que estaba sorprendida es quedarse corto. Estuvo a punto de llorar durante todo el viaje de dos horas de regreso a la casa de su abuela. Ha sido puro amor y, afortunadamente, debido al cierre de las escuelas, Ryann y Kona han tenido un gran momento para unirse”, agregó.

La niña al ver a su cachorro se puso a llorar de la felicidad de encontrarse con el nuevo miembro de su familia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies