Tendencias

Así luce actualmente Rubí Ibarra, ‘la quinceañera más famosa de México’

Cómo olvidar a la quinceañera que invitó por Facebook a "todo el mundo" a su fiesta, ¿la recuerdas?

08 Jul 2021 16:28:29Por: SuperTrending
Así luce actualmente Rubí Ibarra, ‘la quinceañera más famosa de México’

'La quinceañera más famosa de México’ nos cuenta la tortura que vivió después de su fiesta/ Captura video/ IG: Rubí Ibarra

Rubí Ibarra, fue la protagonista de los quince años más populares de México y parte de Latinoamérica, luego de que a finales de 2016 sus padres decidieran montar un video en sus redes sociales, invitando a todos a que hicieran parte del festejo.

Desde luego, miles de internautas atraídos por la viralización del caso llegaron al lugar, donde hubo más de 30.000 personas, entre familiares, amigos, medios de comunicación, empresas patrocinadoras y por su puesto los internautas que no dejaron pasar la invitación.

Lee también: El personaje de 'Encanto' que se parece a Juan Guillermo Cuadrado: ¿inspiración?

La fiesta se celebró según lo dicho en el video en La Joya, San Luis de Potosí y desde entonces, la vida de Rubí cambió por completo. Se hizo bastante reconocida en su país al punto de ser invitada especial en eventos y alfombrar. ¡Recordemos el viral video!

Te puede interesar: ¿Cómo funcionan los famosos buzones para abandonar bebés?

Sin embargo, tras casi cinco años del famoso festejo, la adolescente ha luchado por mantener un perfil alejado de la fama que consiguió sin buscar. Ahora, aunque sueña con ser cantante y se esfuerza por demostrar su pasión y talento, vive bajo la sombra de su fiesta de cumpleaños.

¿Cómo le cambió la vida tras la famosa fiesta?

Aunque en comienzo se le veía "feliz" disfrutando de su fama, Rubí confiesa tras muchos años de sucedido para la revista TV Notas, que esa experiencia “fue terrible”. Aseguró que el festejo pasó de ser un motivo de alegría a un martirio en su vida, debido a los comentarios negativos que empezó a recibir.

Puedes leer: ¿Cuál es la enfermedad de Laura Tobón y por qué le era tan difícil quedar embarazada?

“Fui varias veces al psicólogo porque todo lo que me dejó esa experiencia fue terrible, estuve en shock literalmente; sin embargo, puedo decir que después de las consultas con el psicólogo no sentí que haya mejorado, no sentí ese apoyo”, Manifestó.

Rubí reconoce que fue realmente el apoyo de su familia, lo único que la liberó, la ayudó a superar esta etapa negativa y fortaleció su autoestima: “Al principio pensé: “Ir al psicólogo probablemente me ayudará a sentirme mejor”. Dicen perfectamente que los psicólogos no te van a curar, pero son un apoyo, ¿no? Yo no lo sentí así".

Puede ser de tu interés: ¿Cuáles son los signos más impulsivos del zodiaco?

Recordemos que los 15 que suelen ser la fiesta más importante tras el paso de niña a mujer, normalmente se comparte con familiares y amigos especiales. Sin embargo, la joven lo vivió con 30.000 personas que en su 98% no conocía. Todo, por el video de invitación en Facebook.

“En aquel momento las personas me acosaban. Venían hasta mi casa medios de comunicación de varias partes del mundo y nos fotografiaban sin consentimiento; eso fue para mí lo más horrible que me ha pasado”, recordó sobre el mediático momento durante la entrevista.

También puedes leer: La confesión de Esperanza Gómez a SuperTrending sobre ‘El Tino’ Asprilla: “Me intentó comprar”

Finalmente, Ibarra disfruta hoy de su vida tranquila, estudia licenciatura en Comunicación con especialidad en televisión y disfruta de su música, misma que le gusta compartir en sus redes sociales al igual que algunos momentos familiares. Además, luce más bella que antes.

quinceañera más famosa de méxico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies