Tendencias

Dejó de ser profesora, abrió OnlyFans y ya ha ganado un millón de dólares

 Romi Chase, cambió su empleo y se dedicó a ganar dinero a través de las redes sociales donde ya es un éxito.

Romi Chase dejó de ser profesora y ahora gana en OnlyFans

Romi Chase / Instagram

28 Abr 2021 06:44:09Por: SuperTrending

La pandemia del covid-19 ha permitido que las plataformas de redes sociales aumenten su valor del que ya tenían y se conviertan en el principal espacio de comunicación entre las personas, pero también ha sido un medio de producción económica para algunos. 

Le puede interesar: ¿Cómo fortalecer la salud mental de los colombianos en pandemia?.

Tal es el caso de Only Fans, la plataforma que facilita el acceso de los clientes a contenido privado a cambio de un pago por suscripción. El uso de esta aplicación ha puesto sobre el tapete discusiones sobre el trabajo sexual, así como si esto es compatible con una vida más común y corriente. 

En el último año, especialmente durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, han creado sus perfiles artistas como la rapera Cardi B, el reparto de "Real Housewives of New York" y la modelo Blac Chyna.

También se ha convertido en una plataforma idónea para vender publicaciones eróticas o pornográficas, que estarían censuradas en otras redes sociales, a una masa de usuarios que ya supera los 50 millones de suscriptores y 700.000 creadores de contenido.

Lee también: Juanpis’ González sigue siendo viral por cuenta de la ‘mermelada’

OnlyFans tiene más de 90 millones de suscriptores y más de un millón de creadores de contenidos. La mitad de sus creadores, en abril, generaba material adulto, reconoció su jefe de operaciones. 

Un claro ejemplo de ello es la polaca Romi Chase, quien cambió su empleo para conseguir una manera de hacerse rica. La mujer dejó de ser profesora y ahora es una de las estrellas de talla grande más exitosas de OnlyFans.

En poco tiempo comenzó a contar las subscripciones por montones gracias a la cantidad que tenía en instagram y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba ganando 1 millón de dólares. 

Te puede interesar: Fabricaron el perfume de su hijo difunto para que la madre pueda recordarlo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies