Tendencias

Romántico mensaje de un abuelo a su esposa se vuelve viral

"Si viviéramos otra vida juro que la buscaría otra vez" fueron parte de las conmovedoras palabras del anciano.

26 May 2021 12:17:29Por: SuperTrending
Romántico mensaje de un abuelo a su esposa se vuelve viral

Romántico mensaje de un abuelo a su esposa se vuelve viral/ Pixabay

Sin duda, demostrar el amor es algo que siempre enternece entre los seguidores. Sin embargo, eso, se ve normalmente con las parejas jóvenes y modernas que aprovechan los canales digitales para expresar lo que sientes. Como todo en la vida hay excepciones y un adulto mayor, aprovechó su perfil de Twitter para hacer hijos con conmovedora carta a su esposa.

Se trata de Alfonso, un abuelo que quiso demostrar el amor por su esposa María a través de Twitter. A través de un hilo, ha reflexionado sobre la persona que lleva junto a él toda la vida y a la que quiere tanto que "no podré vivir sin ella si me falta".

Lee también: Luisa Castro, la Liendra y Mateo Carvajal abren polémica: ¿cómo han reaccionado en redes?

María, es la protagonista de todos los tuits, donde su esposo expresa el amor y agradecimiento incondicional que tiene por el amor de su vida, mismo que según relata Alfonso en el comienzo de carta, está durmiendo justo en frente suyo mientras el escribe su dedicatoria. 

 

 

Te puede interesar: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

Como se puede evidenciar en los escritos, hace alusión tanto a los momentos bellos, como a los difíciles, aunque sostiene que: "han sido más los buenos que los malos y pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta".

"Muchos pensareis que soy un viejo chocho"

"no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mi toda mi vida y que me ha tenido siempre enamorado" y que no le preocupa que los usuarios de la plataforma le vean como "un viejo chocho y tonto".

Entre sus palabras, hay unas letras bastante nostálgicas donde Alfonso reconoce que le entristece el pensar que "ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día de alguna forma", pero lo que sí que tiene claro es que si vivieran otra vida "la buscaría otra vez hasta encontrarla".

Puedes leer: Tumba de Diomedes Díaz amanece con un regalo por parte de uno de sus hijos

Sin duda, en un simple pero profundo hilo, Alfonso logró ganarse un importante lugar entre los internautas que no dudan en aplaudir el valiente y ejemplar gesto de amor y agradecimiento por la mujer que le ha acompañado toda la vida. 

El tuit, no para de hacerse viral y a la fecha ya cuenta con más de 208.000 me gusta y 50,4 retuits. Además, de los cientos miles de comentarios donde aplauden las hermosas palabras del anciano, demostrando "un amor de los que poco se ve".,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies