Tendencias

¡No fue por el golpe! Revelan causa de la muerte de la joven del "bungee jumping"

El caso continúa siendo polémico en el país por la desaparición de la empresa y las razones que la habrían motivado a saltar.

23 Jul 2021 10:55:59Por: SuperTrending
¡No murió por el golpe! revelan causa de la muerte de la joven del "bungee jumping"

¡No murió por el golpe! revelan causa de la muerte de la joven del "bungee jumping"/ Archivo Yecenia/ Captura video

Sin duda, el caso de Yecenia Morales sigue siendo tendencia en el país y varios territorios internacionales, por el impacto que tuvo su muerte. Recordemos que la joven abogada se disponía a saltar en la práctica de "bungee jumping" el pasado fin de semana pero todo terminó en un trágico momento.

Lee también: ¡Desaparecieron! hermano de la fallecida en el 'bungee jumping' afirmó que la empresa no responde

Yecenia había viajado junto a su novio con la gana de vivir experiencias diferentes pero en el momento en que le estaban poniendo los accesorios de seguridad, parece que alguien del equipo le dio la orden de que saltara cuando aún no tenía la cuerda ajustada, desde luego ese saltó le costó la vida.

Sin embargo, en comienzo se pensó que la muerte se había ocasionado tras el impacto de la caída pero según lo informó hace pocas horas Pulzo, saltar al vacío desde el viaducto que unía los municipios de Amagá y Fredonia causó la muerte antes del impacto.

Te puede interesar: Mujer murió mientras practicaba bungee jumping en Antioquía

Según consignó dicho medio, la joven de 24 años habría muerto producto de un paro cardíaco mientras caía sin tener el equipo de seguridad ajustado. Recordemos, que momentos después de la caída el novio bajó de inmediato al "rescate" de su novia y confirmó que en ese momento trabajadores del Sky Bungee Jumping bajaron a confirmar el estado de la chica, le quitaron el arnés y no volvieron a saber de ellos.

Por su parte, la familia realizó las exequias y concentrados en despedir a su hija como merecía, no han tomado la decisión de emprender acciones legales o no contra la empresa de la atracción extrema, que ni siquiera ha intentado comunicarse con ellos.

Puedes leer: Mujer lanzó a su hija desde un segundo piso para salvarla de las llamas

Empresa no contaba con permisos

Finalmente, se conoció también que la empresa a cargo no contaba con todos los permisos para realizar este tipo de deportes, ya que según el alcalde de Fredonia, Gustavo de Jesús Guzmán, “en ningún momento nuestro municipio ha sido solicitado ni fue consultado (sobre los permisos)".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies