Tendencias

La nueva función de Netflix para los indecisos

Ahora la plataforma de series y películas podrá tomar la decisión por los usuarios a la hora de escoger el contenido.

Reproducir algo: La nueva función de Netflix (Netflix)

Reproducir algo: La nueva función de Netflix

29 Abr 2021 14:50:57Por: SuperTrending

Muy seguramente si eres usuario de Netflix has pasado una buena parte de tu tiempo escogiendo qué ver o entre tu pareja o familiares no logran ponerse de acuerdo. Como alternativa la plataforma creó una opción ideal para esos momentos.

Lee también: Netflix ¿cómo ver películas y series sin necesidad de Internet?

Ahora los usuarios tendrán la oportunidad de en vez de buscar y buscar entre las series y las películas para ver, escoger la opción de reproducción aleatoria, que funcionará tomando referencias de las producciones que has visto en el pasado para darte una elección cercana para que disfrutes.

Lee también: Estrenos de películas y series de Netflix en mayo de 2021

También puedes leer: Nuevo tráiler de la serie animada de Resident Evil

Como vemos en el video de promoción, la alternativa se encontrará subiendo el menú principal y será algo totalmente opcional y no estaremos obligados, ya que algunos usuarios empezaron a criticar la función.

A la fecha el botón de “Reproducir algo” solo está presente en la aplicación en los Smart TV, ya que en las versiones de PC y móvil no la vimos disponible. Aunque tampoco está en todos los televisores, pero la cuenta de Twitter de Netflix en Latinoamérica, aseguró que pronto llegará a todos.

También puedes leer: Netflix llegará a Bogotá y Duque dice que Colombia será un “Silicon Valley”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies